Horóscopo de Alejandro Fernández: encantador y apasionado

Alejandro Fernández se le concoce por el apodo del “Potrillo”, es un cantante o charro cantor y compositor mexicano de éxito internacional. Sus canciones románticas pop y charras son súper famosas: Me Dedique a Perderte, Si tú supieras, Qué voy a hacer con mi amor, Dos Mundos: Tradición, Evolución…



Fecha de nacimiento de Alejandro Fernández: 24/04/1971 en Ciudad de México, México
Signo zodiacal de
Alejandro Fernández : Tauro, ascendente en Cáncer (luna en Aries)

A Alejandro Fernández: le introdujo en el mundo de la música su padre también cantante, Vicente Fernandez. Empezó a los 5 años y profesionalmente en 1991. Ha ganado 2 Grammys y 2 Billboard. Ha vendido 20 millones de álbumes y ha reunido a 15 millones de expectadores. Su carrera ha ido en ascenso y seguirá así toda la vida.



Alejandro Fernández tiene un encanto personal arrollador. Empatiza con su simple sonrisa y su mirada profunda. Como buen Tauro, es cariñoso, muy amable y servicial, amigo de sus amigos, muy simpático, seguro de sí mismo y familiar. Sabe estar en cualquier ambiente. Es un PPRR nato.

Alejandro Fernández les encanta la vida cómoda y tranquila, aunque se considera una persona nerviosa e inquieta. Su hogar es su santuario y su familia son lo más importante. Ha estado casado 2 veces y tiene 5 hijos. Es muy apasionado. Es buen anfitrión. Le atraen los viajes y la aventura, lo desconocido.

Alejandro destaca en los negocios. Es muy trabajador, tenaz, emprendedor, valiente, entusiasta, buen estratega y realista. Es arquitecto, empresario: tiene un Centro Cial. y un estadio El Arena VFG.


Alejandro Fernández tiene una gran concienciación social. En cuanto pueden, siempre se involucra en temas de ayuda humanitaria.


Compatibilidad de
Alejandro Fernández con otros signos: es compatible con: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis y con gente de Géminis se llevan regular. Por otra parte Alejandro Fernández sería incompatible con parejas cuyo signo es: Libra, Acuario.

Otros detalles de interés sobre
Alejandro Fernández y su horóscopo:

  • La carta de Tarot de Alejandro Fernández sería LA RUEDA DE LA FORTUNA es suerte, cambios rápidos traidos por el destino (Ver: Carta de La Rueda de la Fortuna)
  • El número de Alejandro Fernández es el 1, es creatividad, independencia, liderazgo, autosuficiencia, originalidad… (Ver: Significado del número 1Numerología)
  • El horóscopo Chino de Alejandro Fernández es el CERDO o JABALÍ es honestidad, franqueza, talento, saber ser feliz … (Ver: Significado del Cerdo o Jabalí)
  • El color de Alejandro Fernández es el Azul oscuro, verde primavera, crema
  • El Elemento de Alejandro Fernández es Tierra.
  • El planeta de Alejandro Fernández es Venus.
  • La piedra de Alejandro Fernández es Lapizlázuli, Coral y Esmeraldas.
  • El Twitter de Alejandro Fernández es: @alexoficial

Otros temas relacionados con Horóscopo de Alejandro Fernández:

4 Respuestas

  1. Inés Estela G. 5 años ago
  2. Mheyling Contreras 3 años ago

Añadir Comentario