Horóscopo de Naruto: altruísta y honesto

Naruto cuyo nombre real es Naruto Uzumaki, es un ninja protagonista de la serie de manga anime Naruto. Fue creado en Japón por el mangaka Masashi Kishimoto en 1999. Se estrenó la serie en 2002. Además del manga anime, se han hecho 5 películas y 5 animaciones originales. Alcanzó una enorme popularidad a nivel mundial y fue traducida en varios idiomas. Se hicieron peluches y llaveros…

Fecha de nacimiento de Naruto: 10/10/1990, Aldea Oculta de la Hoja,Tierra del Fuego, Japón
Signo zodiaco de Naruto: Libra
El horóscopo de Naruto: el horóscopo de Naruto es Libra. Naruto es un ninja de la Aldea Oculta de la Hoja y forma parte del Equipo 7. Su padre era el IV Hokage (jefe) de la aldea y antes de morir esconde en el cuerpo de su hijo al Zorro de la 9 colas y muere dejándolo huérfano. Este hecho haría que Naruto sea una buena persona, falta de cariño y atención. Le sensibilizó sobre el valor de las cosas y de las personas. Naruto es tipicamente Libra, el signo más civilizado del zodiaco  Son pacíficos, amables, con don de gentes, se preocupan por los demás
Los demás le desprecian un poco por llevar dentro ese animal y él se siente mal, porque una de las cosas, que necesitan los Libra es sentirse apoyados por los demás. Pasan lo años y Naruto quiere convertirse en Hokage, para demostrar su valía, que se lo reconozcan y que le respeten.
Otra clara coincidencia con Libra es que a éstos les gusta ayudar a los demás y es muy sensible a sus necesidades. Naruto es un chico bueno, altruista y tiene el poder  de trabar amistad rápidamente con la gente. Tiene la habilidad de cambiar a los demás demostrándoles con su comportamiento cual es la actitud correcta, que deberían adoptar. Naruto tiene mucha confianza en sí mismo y éxito en todas sus misiones. Su carácter es alegre e hiperactivo, siempre está dispuesto a todo por los amigos.
Sus dos mejores amigos son Sakura Haruno y Sasuke Uchicha. Naruto demuestra que es ciegamente fiel a sus amigos cuando su mejor amigo Sasuke le traiciona y él sigue siendo su amigo y le perdona. Esto es tipicamente Libra. Los Libra prefieren ponerse en el lugar de sus amigos y comprenderles antes que perder un buen amigo.
Naruto tiene poderes, para poder comportarse como los Ninjas. Como buen Libra es ambicioso y Naruto consigue y es capaz de acceder a la fuente del chakra del biju, para tener energía y poder realizar las técnicas de los ninjas. Cuando está bajo de energía, ha aprendido a buscar esa fuerza superior con la técnica del Ermitaño, que le permite acceder a la energía natural.
Para saber más sobre Libra ver: Característica de Libra.
Compatibilidad de Naruto con otros signos: Naruto como Libra es compatible con: Tauro, Leo, Acuario, Sagitario, Géminis,  y con gente de su mismo signo Libra se atraen enormemente. Por otra parte Naruto es incompatible con parejas cuyo signo sea: Capricornio, Cáncer, Virgo, con Piscis y Aries regular.
Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos
Otros detallas de interés sobre Naruto y su horóscopo:

Otros temas relacionados con Horóscopo de Naruto:

Añadir Comentario