Horóscopo de Gael García Bernal: apasionado y visceral



Gael García Bernal es un actor mexicano de cine, televisión y teatro. También es productor y director de cine. Propietario de la productora CANANA FILMS, junto con Diego Luna. 
En TelevisiónTeresa (telenovela),  El Abuelo y yo, Soy tu fan (serie), Reina de Espadas,
Cine: De tripas corazón (corto), Amores Perros (2000), Y tu mamá también, Diarios de Motocicleta, El Crimen del Padre Amaro, Babel, La Ciencia del Sueño, Rudo y Cursi, NO, Punto sobre la i, También la lluvia, Sin Noticias de Dios, Vidas Privadas, El OJo en la Nuca, Fidel, Dreaming o Julia, La Mala Educación, Déficit, Vendito Infierno The King (Elvis Preysler), Un trocito del cielo, Casa de mi Padre…
Premios: ganador del Festival Int. de Cine de Valdivia como Mejor Actor por La mala educación de Pedro Almodobar. Varias de sus películas han sido nominadas a los Óscar (De tripas Corazón), Goyas, Bafta… 

Fecha de nacimiento de Gael García Bernal: 30/10/1978 en Guadalajara, Jalisco, México
Signo zodiaco de Gael García BernalEscorpio ascendente Acuario.
El horóscopo de Gael García Bernal: es Escorpio. Gael es hijo de actores, Patricia Bernal y José Ángel García. Desde pequeño ha vivido la escena y su mundillo y lo adora. A los 11 años hacia su primera incursión y a los 15 años ya tuvo su primer papel protagonista en El Abuelo y yo. Siguió trabajando en series y telenovelas, hasta que se fue a vivir a Londres, para poder prepararse en la Central School of Speech and Drama. Cuando terminó fue cuando ya dió el salto al cine. Su primera película fue Amores Perros en el año 2000. 

Gael García Bernal es un hombre muy apasionado, muy visceral, temperamental, que está acostumbrado a expresarse mediante las emociones. Tiene un temperamento muy fuerte y unas ideas muy claras. Es un actor que tiene luz, con su sola presencia llena una habitación. Para él la imagen, el vestir bien, son muy importantes. Tiene carisma y es muy ambicioso con su profesión. Los Escorpio planifican muy bien su vida y Gael no iba a ser menos. Supo planificar perfectamente su carrera profesional y de hecho no ha parado desde el año 2000 con mucho éxito y aceptación por el público internacional. Es muy tenaz y consigue todo lo que se propone. Los Escorpio se sacrifican con tal de conseguir sus fines, pero cuando van a por algo es a muerte.

Como buen Escorpio es muy lanzado, desinhibido, polifacética y con mucha personalidad: 
las telenovelas, las series, películas, los cortometrajes, la producción y dirección de películas… Sus películas son intensas igual que sus actuaciones. Ha filmado algunas escenas con una gran carga sexual (Y tu mamá también, Punto sobre la i), que le hicieron famoso. Sabe expresar muy bien las emociones, las pasiones, el deseo… Bajo su apariencia sonriente, tranquila  y elegante, envuelve a la gente, la analiza, y la lleva a su terreno, porque era muy buen estratega. Es un líder y sabe manipular a los demás. Tiene don de gentes. Es muy buen conversador y suele hacer una crítica mordaz e incisiva sobre sus oponentes. Es exigente con los que le rodean, tienen que haberse ganado su respeto y aceptación. Consideran una pérdida de tiempo y energía el dedicarle tiempo a gente, que no le aporta nada interesante.

Gael García Bernal está muy bien considerado, tanto profesional como hombre. Lleva años apareciendo en las listas de los hombres más atractivos del planeta. La revista People le nombró: Artista Mejor Vestido del Año, Soltero más atractivo de la década, apareció en la lista de Los 50 Bellezas Latinas. En la revista GQ: fue el ganador del Hombre del Año 2004.

Los Escorpio tienen tanta sensibilidad, que dicen que sienten distinto a las demás personas. La sexualidad y la sensualidad forma parte intrínseca de su persona. Tiene fama de ser muy apasionado y de ser un amante extraordinario. A pesar de ello, cuando encuentra lo que quiere, suele tener relaciones largas, serias y profundasGael García Bernal fue pareja de Nathalie Portman durante años. Actualmente, está casado con la actriz argentina Dolores Fonzi y tienen dos hijos: Lázaro y Libertad. Ellos se conocieron en 2001 en el rodaje de Vidas Privadas y formalizaron su relación en 2006.  Para saber más sobre Escorpio ver: Característica de Escorpio.

Compatibilidad de Gael García Bernal con otros signos: Gael García Bernal como Escorpio es compatible con: Tauro, Leo, Virgo, Libra, Capricornio, Piscis.  Escorpio con Escorpio depende, es más bien regular y puede ser mala. Por otra parte Gael García Bernal sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Cáncer, Sagitario, Acuario. Para mayor información ver: Compatibilidad de Escorpio con los signos
Otros detalles de interés sobre Gael García Bernal y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Gael García Bernal sería LA FUERZA, domina a los demás a través del encanto, fuerza, poder, control de las situaciones… (Ver: Carta de La Fuerza)
  • El número de Gael García Bernal es el 2, de él le viene la empatía, ser un buen socio, su espíritu artístico… Ver: Significado del numero 2, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Gael García Bernal es el CABALLO son nómadas, movidos, lanzados, sociables… (Ver: Significado del CABALLO del horóscopo chino)
  • El color de Gael García Bernal es el rojo oscuro, marrón y negro.
  • El Elemento de Gael García Bernal: es Agua.
  • El planeta de Gael García Bernal es Plutón.
  • La piedra de Gael García Bernal es Topacio, Malaquita y Jaspe.. 
  • El Twitter de Gael García Bernal es: @GaelGarciaB
Otros temas relacionados con Horóscopo de Gael García Bernal:

Añadir Comentario