Satoru Iwata, 15 frases memorables

Satoru Iwata, presidente del gigante de los videojuegos Nintendo ha fallecido el pasado 11 de julio, dejándonos, como todos los líderes natos frases memorables que hoy compartimos.

Frases de satoru iwata

 “Por encima de todo, los videojuegos están destinados a ser una cosa solo, diversión, diversión para todo el mundo.”  

twittear frase

 “Estamos intentando captar la mayor audiencia posible en todo el mundo.”

twittear frase

 “Incluso una pequeña cantidad de energía puede tener un gran efecto cuando se concentra en una área determinada.”

twittear frase

“Ni una vez estado avergonzado de que niños hayan apoyado Nintendo. Estoy orgulloso de ello. Eso es porque los niños juzgan a los productos basados en su instinto.” 

twittear frase

“Dudo sinceramente que empleados que temen ser despedidos serán capaz de desarrollar un software que podría impresionar a gente en todo el mundo.”  

twittear frase

“Por favor entender, que no estoy tratando de decir que la tecnología no es importante. Pero si solo estamos centrados en tecnología… no tendremos éxito.” 

twittear frase

“En mi tarjeta de trabajo, soy un presidente de empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador.” 

twittear frase

“Solo un puñado de personajes pueden durar uno, dos o tres décadas.” 

twittear frase

“Para los jugadores jóvenes, juegos clásicos son completamente nuevos. Para los jugadores de mayor edad les hace tener recuerdos y les hace sentir bien.” 

twittear frase

 “Nuestra misión es de reanimar la industria del juego aumentando nuestra base de usuarios… Si no podemos hacer esto, nosotros también podríamos estar apartándonos y mirando el mercado morirse.”

twittear frase

  

“Creemos que sabemos qué hace un juego bueno mejor que nadie.”  

twittear frase

“Si seguimos por el mismo camino del pasado, las personas pueden llegar a cansarse de los juegos.”

twittear frase

“La próxima generación es un lugar donde la mejor idea, no el mayor presupuesto, va a ganar”

twittear frase

“Los pequeños desarrolladores pueden competir en la creatividad no en la escala o el tamaño del personal …. Nintendo está dispuesta a ayudar a llevar estas ideas a la vida”

twittear frase

“Para lograr este rápido crecimiento,necesitamos no sólo para ir a por los jugadores frecuentes, pero recuperar a las personas que habían dejado los juegos y hacer videojuegos agradable para aquellos que no habían jugado a juegos en absoluto.”

twittear frase

Añadir Comentario