Refranes sobre todo

Nuestro nuevo blog de refranes sobre todo llega como resultado de las numerosas consultas que hemos recibido de nuestros usuarios, amigos de la sección Refranes de Euroresidentes, de nuestro gadget el Refranero y, más recientemente, de los usuarios de nuestra aplicación para móvil, un refrán al día.

Quien más tiene, mas quiere. Según nos cuentan, hay un apetito colectivo para conocer más refranes temáticos, pues en momentos y coyunturas difíciles como la actual, siempre puede ser útil recurrir a un refrán para sentirse mejor, explicar algo o ilustrar un mensaje que creemos importante. Refranes sobre la vida, refranes sobre el tiempo, refranes sobre el trabajo, refranes sobre el respeto…

A través de este blog iremos recopilando refranes para todo tipo de situaciones, que nos ayudan a aprender, comprender y transmitir. Como quién mal anda mal acaba, pondremos nuestro mejor pie adelante para, poco a poco, crear distintas secciones de refranes temáticos. Y, a pesar de ese refrán tan conocido, quien mucho abarca, poco aprieta, nosotros, como siempre, abarcaremos mucho y apretaremos mucho también :-). Bienvenidos a nuestro nuevo blog de refranes.

Temas relacionados con refranes sobre todo: