Frases para Invitaciones de Matrimonio

Es muy importante que ese día tan especial en nuestras vidas escojamos una frase con la que podamos compartir y expresar la alegría y el amor que os une. Por si estáis aún buscando esa frase especial, comparto estas, que espero que puedan ayudaros. El día del casamiento es para recordarse siempre. Frases para invitaciones de matrimonio.

FRASES PARA INVITACIONES DE MATRIMONIO:

La vida separados ya no es una opción, nacimos para estar juntos. Ese día tan especial ha llegado y queremos compartirlo con vosotros.

Después de mucho pensarlo y meditarlo hemos tomado la decisión de amarnos eternamente. Nos complace invitaros a nuestra boda.

Se acerca el día del ¡Sí quiero!, si quiero amarte, compartir, reír, llorar, luchar y superar; porque a tu lado la felicidad es una realidad.

Acompáñanos en este paso, Dios será testigo de nuestro amor y nos bendecirá en esta nueva vida en pareja. Te esperamos.

“El amor es el significado ultimado de todo los que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación” Te invitamos a que compartas nuestra unión.

¡Nos Amamos! Ese es el motivo de nuestra boda. Tenemos muchos deseos de compartir nuestro día con vosotros.

Este día es el inicio de un gran viaje que compartiremos llenos de amor y con la bendición de Dios, vuestra asistencia será necesaria para que todo sea perfecto.

Relacionado con Frases para Invitaciones de Matrimonio:


Comparte tus frases favoritas en Mis Frases

2 Respuestas

  1. Anónimo 4 años ago
  2. Anónimo 5 años ago

Añadir Comentario