Frases de Sentimientos

Hoy haremos un homenaje a todos los sentimientos, en un día tan especial como hoy no pueden fartar frases que hagan referencia al motor que mueve el mundo. Frases de sentimientos.

FRASES DE SENTIMIENTOS:

Cuando uno tiene la sensación de disgusto por el mal, cuando uno se siente tranquilo, encuentra el placer de escuchar buenas enseñanzas, cuando uno tiene esos sentimientos y los aprecia, uno es libre de temor. (Buda)

Los pensamientos son las sombras de nuestros sentimientos; siempre más oscuros, más vacíos y más simples. (Friedrich Nietzsche)

Se supone que los sentimientos no son lógicos. Peligroso es el hombre que ha racionalizado sus emociones. (David Borenstein)

Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo. (William Arthur Ward)

En mi jardín hay lugar para los sentimientos. Mi jardín de flores es también mi jardín de pensamientos y sueños, los pensamientos crecen tan libremente como las flores, y los sueños son tan bellos. (Abram L. Urban)

Tenga en cuenta los derechos de los demás antes que sus propios sentimientos, y los sentimientos de los demás antes que sus propios derechos. (John Wooden)

La paz viene de los sentimientos de satisfacción cuando se trabaja con alegría, se vive con esperanza, y se ama con abandono. (Arnold Hutschnecker)

Yo nunca confiaría en un hombre que no llore, él no sería humano. (Norman Schwarzkopf)

Los sentimientos como la decepción, la vergüenza, la irritación, el resentimiento, la ira, los celos y el miedo no son una mala noticia, en realidad son momentos muy claros que nos muestran que es lo que nos impide avanzar. (Pema Chodron)

La mayor felicidad consiste en transformar los sentimientos en acción. (Mme. de Stael)

Relacionado con frases de Sentimientos:

Comparte tus frases favoritas en Mis Frases

One Response

  1. Anónimo 6 años ago

Añadir Comentario