Frases de Seguridad


La seguridad en nosotros mismos, en quienes nos rodean, en quien depositamos las riendas de nuestro futuro son un pilar fundamental para la estabilidad de todos, por eso os invito a comenzar esta semana con seguridad y entusiasmo de tener un mejor mañana a nuestro alcance. Frases de seguridad.

FRASES DE SEGURIDAD:

La libertad individual no puede existir sin seguridad e independencia económica. Las personas con hambre y sin trabajo son el material de que están hechas las dictaduras. (Franklin D. Roosevelt)

Nada puede dar un sentido real de seguridad en el hogar, excepto el amor verdadero. (Billy Graham)

La única seguridad real que un hombre puede tener en este mundo es su reserva de conocimientos, experiencia y capacidad. (Henry Ford)

El hombre que busca la seguridad, incluso en la mente, es como un hombre que corta sus miembros con el fin de que los artificiales no le den ningún dolor o dificultad. (Henry Miller)

La mayoría de gente quiere seguridad en este mundo, no libertad. (Hl Mencken)

Cuanto más busque la seguridad, menos la encontrará. Pero cuanto más busque las oportunidades, lo más probable es que logrará la seguridad que desea. (Brian Tracy)

La incertidumbre es la única certeza que hay, y saber vivir con la inseguridad es la única seguridad. (John Allen Paulos)

No hay seguridad en esta tierra, sólo hay oportunidad. (Douglas McArtur)

Lo contrario a la seguridad es la inseguridad, y la única manera de superar la inseguridad es tomando riesgos. (Theodore Forstmann)

En un mundo en el que la totalidad del conocimiento humano se duplica aproximadamente cada diez años, nuestra seguridad solamente puede descansar en nuestra capacidad de aprender. (Nathaniel Branden)

La seguridad es el principal enemigo de los mortales. (William Shakespeare)

Mucha gente piensa en la seguridad en lugar de la oportunidad. Ellos parecen tener más miedo a la vida que a la muerte. (James F. Bymes)

Los pescadores saben que el mar es peligroso y la tormenta terrible, pero nunca han encontrado en estos peligros razón suficiente para permanecer en tierra. (Vincent van Gogh)

Relacionado con frases de Seguridad:

Comparte tus frases favoritas en Mis Frases

2 Respuestas

  1. carlos 2 años ago
  2. carlos 2 años ago

Añadir Comentario