Frases de Nochebuena

La época de Navidad y Nochebuena se acerca un año más y todos los corazones se preparan para recibir el amor y el calor que se da por doquier en estas fechas tan especiales. Para que comencemos a disfrutar de ella lo más pronto posible comparto con vosotros estas frases de nochebuena. FRASES DE NOCHEBUENA:

Tú eres especial, eres único. ¡Que tu Navidad sea también tan especial y único como lo eres tú! ¡Feliz Navidad!

Tratemos de mantener en nuestro corazón el verdadero significado de esta fecha, ese significado no es otro que el amor y sacrificio.

Qué el amor que hoy se celebra por el nacimiento de nuestro Salvador sea motivo de unión y felicidad.

La Navidad es una necesidad. Tiene que haber al menos un día en el año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos.

navidad frases nochebuena

Disfruta del amor de tus seres queridos en estas fechas y no tengas miedo de demostrar lo que sientes, ese es el milagro de la Navidad.

Que la paz sea tu regalo esta noche y que sea la bendición para todo el año.

navidad frases nochebuena

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de ánimo. Valorar la paz y la buena voluntad, eso es tener el verdadero espíritu de la Navidad.

No hay nada más triste en este mundo que despertarse el día de Navidad y no ser un niño.

No olvidemos que la Navidad no es una estación, es un sentimiento.

Este es el verdadero mensaje de la Navidad: “Nunca estamos solos”

navidad frases nochebuena

De casa en casa y de corazón a corazón, de un lugar a otro que la alegría y el calor de la Navidad nos acerque a los demás.

Nada hay más especial en Navidad que tener un corazón abierto al amor que este día está en el aire, pero aún más tener un corazón que pueda dar a los demás ese amor.

 

Enlaces relacionados con Frases de Nochebuena:

Añadir Comentario