20 frases geniales de “Cómo conocí a vuestra madre”

Cómo conocí a vuestra madre es una fantástica serie de televisión que nos ha dejado frases y momentos memorables. Ted, Barney, Marshall, Lily y Robin son el grupo de amigos que protagonizan la serie.

He recopilado mis frases favoritas, espero que os gusten.

Luchamos con fuerza para aferrarnos de cosas que sabemos que van a desaparecer con el tiempo. Y eso es muy noble- Lily, Temporada 1, Episodio 17.

Cuando estoy triste dejo de estar triste, y en su lugar empiezo a ser impresionante- Barney, Temporada 2, Episodio 2.

Porque a veces sepas como va a terminar una cosa, no significa que no puedas disfrutar de ello- Ted, Temporada 2, Episodio 14.

La cosa mas pequeña puede causar un efecto que puede cambiar tu vida- Ted, Temporada 2, Episodio 15.

Así es la vida, ya sabes, nunca terminamos donde pensábamos que íbamos a terminar- Marshall, Temporada 2, Episodio 17.

Frases de como conocí a vuestra madre

Es como Descartes dice: “Con el fin de determinar si se puede saber nada con certeza, primero tenemos que dudar de todo lo que sabemos”- Ted, Temporada 3, Episodio 5.

A veces buscamos una cosa, pero descubrimos otra- Barney, Temporada 3, Episodio 14.

Amigo, un montón de mujeres piensan que los arquitectos están buenos. Piensa en eso, crean algo de la nada. Eres como Dios. Y no hay nadie que este tan bueno como Dios- Barney, Temporada 2, Episodio 4.

Vamos a envejecer, nos guste o no, la única pregunta es si vamos a seguir con nuestras vidas, o aferrarnos al pasado-Ted, Temporada 4, Episodio 4.

Dios, soy yo, Barney. ¿Que pasa? Sé que no hablamos, pero conozco a un montón de chicas que gritan tu nombre por mi culpa- Barney, Temporada 4, Episodio 7.

Pasamos una hora discutiendo sobre dónde comer, y terminamos aquí de todos modos. No he comido en dos días. ¿Podemos por favor, por el amor de Dios, pedir algo ahora?- Robin, Temporada 4,Episodio 2.

Hay un montón de pequeñas razones que hacen que las cosas grandes en nuestra vida sucedan- Ted, Temporada 4, Episodio 22.

Mira, no puedes diseñar tu vida como un edificio. No funciona de esa manera. Solo tienes que vivirla… y se diseñara ella sola- Lily, Temporada 4, Episodio 24.

Es sólo que, con el tiempo todos vamos a seguir adelante. Se llama crecer- Lily, Temporada 5, Episodio 22.

Hay dos días grandes en cualquier historia de amor: el día en que conoces a la chica de tus sueños y el día que te casas con ella- Ted, Temporada 6, Episodio 1.

Hoy en día, las personas no tienen la oportunidad de descubrirse el uno al otro- Ted, Temporada 7, Episodio 6.

Por primera vez en mi vida, no quiero encontrarme a mi mismo en tres años con una chica cualquiera, no importa cuantas tetas tenga. Quiero estar con Quinn- Barney, Temporada 7, Episodio 20.

Me di cuenta de que estoy buscando, buscando lo que realmente quiero en la vida. ¿y sabes que? No tengo absolutamente ni idea de lo que es- Barney, Temporada 8, Episodio 9.

En algún momento, me olvide de perseguir mi sueño y ahora soy vieja y soy madre y es demasiado tarde para mi- Lily, Temporada 8 Episodio 17.

En el matrimonio, tener la razón es menos importante que ser de apoyo. Recuerda: La esposa feliz es igual a la vida feliz- Lily, Temporada 9, Episodio 5.           

       
Lecturas relacionadas:

Añadir Comentario