Citas y frases para las fiestas navideñas

Desde hace años en Euroresidentes os ayudamos a felicitar las fiestas navideñas con frases de navidad originales y bonitas.

Este año ha sido difícil para muchas personas, que han tenido que lidiar con una recesión económica muy dura. La Navidad es una época mágica que en su día fue capaz hasta de interrumpir las batallas de una guerra mundial.



Este año podemos recurrir a las frases para felicitar nuestros amigos de Mis Frases, Mis Recetas, Facebook, Twitter, en el messenger, el móvil…  Cada año tenemos mas vías de felicitación navideña por lo que hay que aprovechar y buscar las mejores frases.

Y si tienes una frase navideña propia que quieres compartir con los aficionados a las citas y frases, te animamos a publicarla en la categoría de frases de navidad en mis-frases. Aquí reproducimos algunas de las frases de navidad mejor valoradas por nuestros usuarios:

Bendita sea la fecha, que une a todo el mundo en una conspiración de amor - Hamilton Wight Tweet Tal vez el mejor adorno de navidad, es una gran sonrisa Tweet Rojo y verde los colores de la navidad Ya empiezan a adornar los almacenes, las calles y demás Ya nos empieza el espíritu navideño a contagiar Ya se acerca del año la fecha mas hermosa ¡Qué bendición que a tu lado la voy a festejar! - Anabella Tweet

 

Lo más bonito de la Navidad, la inocencia en los ojos de un niño, la ilusión por lo inesperado, la incertidumbre anto lo desconocido. En esta Navidad deseamos recupéreis ese espíritu perdido, que veáis el mundo con los ojos de ese niño, que un día habéis sido, ¡Feliz Navidad !- Maryppopins Tweet

Temas relacionados con citas y frases para las fiestas navideñas: