Citas Célebres de Hipocresía

Sentimientos tan autodestructivos como la hipocresía son motivo e inspiración para citas tan célebres como las que a continuación comparto con vosotros.

Citas célebres sobre la hipocresía

La hipocresía es la inconsistencia entre lo que se defiende y lo que se hace. Una persona hipócrita es alguien que esconde sus intenciones y no muestra su verdadera personalidad.

Frases célebres sobre la hipocresía

Nada más hipócrita que la eliminación de la hipocresía. -Friedrich Nietzsche Clic para tuitear Tú, hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás mejor para sacar la mota del ojo de tu hermano. -Mateo 7:1 Clic para tuitear El único vicio que no puede perdonarse es la hipocresía. El arrepentimiento del hipócrita es de por sí una hipocresía. -William Hazlitt Clic para tuitear El fanatismo es a la religión lo que la hipocresía es a la virtud. -Charles Palissot de Montenoy Clic para tuitear No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto. Aristóteles Clic para tuitear Dios os ha dado una cara y vosotros os hacéis otra. -William Shakespeare Clic para tuitear El coraje no se puede simular es una virtud que escapa a la hipocresía. -Napoleón Bonaparte Clic para tuitear Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía. -Ralph Waldo Emerson Clic para tuitear El hombre sólo es rico en hipocresía. En sus diez mil disfraces para engañar confía;y con la doble llave que guarda su mansión para la ajena hace ganzúa de ladrón. -Antonio Machado Clic para tuitear La hipocresía es el colmo de todas las maldades. -Molière Clic para tuitear Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen. Marcel Aymé Clic para tuitear En tiempos de hipocresía, cualquier sinceridad parece cinismo. -William S. Maugham Clic para tuitear La hipocresía es un homenaje que el vicio rinde a la virtud. -Françoise de la Rochefoucauld Clic para tuitear La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía. José Martí Clic para tuitear Las costumbres son la hipocresía de las naciones. -Honoré de Balzac Clic para tuitear Exageráis la hipocresía de los hombres. la mayoría piensa demasiado poco para permitirse el lujo de poder pensar doble. -Marguerite Yourcenar Clic para tuitear Seres desiguales no pueden pensar de igual manera. Siempre habrá evidente contraste entre el servilismo y la dignidad, la torpeza y el genio, la hipocresía y la virtud. -José Ingenieros Clic para tuitear


Enlaces relacionado:

 

6 Respuestas

  1. Avatar José Luis Santiago 6 años ago

Añadir Comentario