Frases de Dulces Sueños

Cada noche cuando nos vamos a dormir lo que más deseamos es tener dulces sueños, deseamos a quienes amamos que los tengan y que principalmente esos sueños se cumplan, así que hoy dedicaré estas frases a los dulces sueños. Frases de dulces sueños.

FRASES DE DULCES SUEÑOS:

Las estrellas están fuera y la luna está colgando en el cielo mirando por la ventana sólo para decirte buenas noches, dulces sueños. (Autor desconocido)

Cuan bienaventuradas son algunas personas, cuyas vidas no tienen temores, no teme, a quien el sueño es una bendición que viene todas las noches, y no trae más que dulces sueños. (Bram Stoker)

El mejor sueño es el que ocurre cuando estás despierto. (Autor desconocido)

Mi mente quiere interpretar todos mis sueños, mi corazón quiere amar todos mis sueños, mi alma quiere cumplir todos mis sueños. (Autor desconocido)

Mantenga sus sueños vivos. Entienda que para alcanzar cualquier cosa se requiere fe y confianza en sí mismo. (Gail Devers)

Lo mejor de los sueños es ese momento fugaz, cuando se está entre dormido y despierto, cuando no sabes la diferencia entre realidad y fantasía, cuando sólo por un momento sientes con toda tu alma que el sueño es realidad, y que eso realmente pasó. (Autor desconocido)

Los sueños son ilustraciones que el libro de tu alma está escribiendo sobre ti. (Marsha Norman)

No te dejes empujar por tus problemas, guíate por tus sueños. (Autor desconocido)

Nunca se es demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño. (CS Lewis)

Relacionado con frases de Dulces sueños:

Comparte tus frases favoritas en Mis Frases

Añadir Comentario