Tiradas Rúnicas

Ya hemos visto en Runas interpretación como prepararnos para echarnos las Runas y para interpretarlas. Y en Runas significados, el significa de las 25 runas. Ahora vamos a ver las 3 tiradas que existen para echarse las runas:

tapete o seda morado

  • Se puede sacar 1 sola Runa, cuando se quiere una respuesta con pocos matices y concreta. Por ejemplo cuando se echa la Runa para el día de hoy. Con la ayuda del libro, donde está el significado de todas las Runas y teniendo en cuenta su posición si al derecho o al revés, si anverso o reverso, pasaremos a leer el mensaje y consejo, que nos transmite para ese día.
  • Se puede hacer una tiradas de 3 Runas. Esta es la tirada más usual, porque nos contesta a la pregunta que hayamos formulado contestándonos ampliamente. Nos concentramos en la pregunta e introducimos la mano en la bolsa para runas, tres veces, colocando las Runas de derecha a izquierda. La interpretación de las Runas se hará del siguiente modo: la de la derecha nos describe nuestra situación actual en este tema que hemos preguntado; la runa del centro nos aconseja como actuar y la runa de la izquierda descubre la nueva situación, que surgirá a partir de ahí.
  • La tirada de 6 Runas, es la más completa que existe. Extrae las Runas de la forma que hemos descrito anteriormente y las coloca sobre la seda por orden y en fila de derecha a izquierda; o si decide hacer en círculo, deberá establecer un orden siempre igual, para poderlas interpretar correctamente. Su Interpretación sería: 1- Pasado, 2- Presente, 3- Futuro inmediato, 4- Cosas que tiene en contra, 5- Cosas que tiene a favor, 6- Resultado.
Los Oráculos de la Runas son importantes y deberíamos hacerles caso, porque nos pueden ser muy útiles en la vida y tranquilizarnos en ciertos aspectos.

La tirada más utilizada en la de las 3 Runas. en la antigüedad y sobre todo los vikingos sólo hacían esta, porque el número 3 era un número mágico para ellos y creían que les traía suerte.

Otros enlaces relacionados con Tiradas rúnicas:

Añadir Comentario