Sincro Destino

Autor: Deepak Chopra
TítuloSINCRO DESTINO
Editorial: Santillana Ediciones Generales, S.L. 2008
Avda. de los Artesanos, 6, 28760 Tres Cantos (Madrid)
ISBN: 978-84-663-2135-8
Deposito Legal: B-1.118-2012

Este libro es del escritor más vendido en el mundo, sobre el tema de la autoayuda y las teorías curativas de la mente. Deepak Chopra es un doctor indú especialista en Ayurveda, una disciplina medica tradicional de la India. Tiene un centro en California, el Chopra Center of Wellbeing, dedicado a las enseñanzas y la práctica de su teoría.

Sincro Destino pretende enseñarnos la manera de conseguir, que sucedan los milagros en nuestras vidas. De conseguir todo aquello que nos haría ilusión, amén de una vida sana y espiritual. 

Para ello nos introduce en los conceptos de lo que es la materia, la mente y el espíritu. Nos explica la sincronicidad que existe en la naturaleza. La coincidencia de las cosas que nos suceden en nuestra vida, no es casualidad y el por qué existen las coincidencias, demostrándonos el gran potencial que tenemos al alcance de nuestras manos y mente. 

En la 2ª parte nos explica como despejar nuestro destino mediante la Meditación y los Mantras y de que forma hay que hacerlo. Para ello habrá que desprenderse de las ideas y conceptos preconcebidos, para adentrarse en el mundo de la conciencia y aceptar que existe la posibilidad de crearse un mundo mágico y hacer que suceda todo aquello, que deseamos y que no creíamos posible. Según Deppar Chopra existen 7 estados de conciencia con los que hay que trabajar y desplazarse a través de ellos.

Sincro destino está especialmente indicado, para aquellas personas, que les interesen estos temas, por supuesto, pero que tengan ganas de experimentar con la Meditación, los estados de conciencias y que crean, que efectivamente, existe la posibilidad de que exista algo más en la vida, que nos permita situarnos por encima de todo y alcanzar la felicidad. 

Assumpta Ricart

Otros enlaces relacionados con Sincro Destino:

2 Respuestas

  1. Alicia F.T. 4 años ago
    • chloeeuroresi 4 años ago

Añadir Comentario