Runas para Libra

La Runa para los Libra nacidos entre el 23 Septiembre y el 7 Octubre es GEBO

Gebo es la Runa de las asociaciones. Representa el don de la libertad del que proceden todos los demás dones. Los nativos de Libra con Gebo pues, tendrán mucha facilidad para encontrar buenos socios para su empresa o buenas empresas donde trabajar y conseguirán firmar contratos ventajosos.
Para los Libra con Gebo. es primordial trabajar en equipo. Lo que pueden aportar es mucho, pero también se estimularán con el trabajo en equipo y recibirán mucho a cambio de los otros componentes del equipo de trabajo. Siempre obtendrán más beneficios así, que trabajando en solitario.
En el amor todo irá bien. Si tienen pareja mejorarán sus relaciones evolucionando hacia un mayor compromiso; y si no la tienen, es el momento idóneo para encontrar pareja.
Intentarán comprarle con un regalo. No venda su integridad por tan poco. Lo que si tienen que aprender es a dar y a recibir por afecto a las personas. También en el plano laboral les harán un regalo con la intención de comprarles. No lo permitan.
Invertida: no hay.

La Runa para los Libra nacidos entre 8 al 22 Octubre es BERKANA

 Libra con Berkana aporta momentos de evolución y de cambios paulatinos y lentos, que les permitirán sentirse mejor consigo mismos. Su equilibrio espiritual les hará sentir felices y equilibrados, interior y exteriormente.
En la parte económica estarán bien cubiertos, no tendrán problemas y les harán sentirse muy bien consigo mismos por haber alcanzado esa estabilidad, que tanto necesitaban. Todo les será favorable. Su pareja les apoyará al máximo y se sentirán comprendidos y queridos. También tendrán a sus amigos a su alrededor, lo que les hará su vida muy agradable. Todo ello les hará sentir que controlan su porvenir y que tienen muy buenas perspectivas de futuro. Deberán sentar las bases basándose en la sinceridad y la legalidad, para poder recibir su recompensa y el éxito con seguridad.
Invertida: peligro de hacerse castillos en el aire y en consecuencia vivir grandes decepciones. Hay que vivir en el presente y pasar página con ciertas cosas del pasado, porque malgastarán energías y esfuerzos en algo que ya no existe. Peligro de idealizar a las personas. Analícense y corrijan cualquier defecto rápidamente, para poder avanzar hacia el futuro. Sentirán debilidad y falta de motivación, pero deben fijar unos objetivos y esforzarse en ir hacia ellos aunque sea lentamente, pero con constancia, sin perder el norte y acabarán por conseguir lo que quieran.

Otros enlaces relacionados con Runas para Libra: