Cómo es un Padre primerizo según su Signo

Cómo es un padre primerizo según su Signo, es divertido porque lo desconocido afecta a las personas de distinta forma: unos tienen miedo a lo desconocido, otros les encanta la experiencia y otros son tan inconscientes que se lo ven todo hecho. Vamos a ver cómo reacciona cada uno de los Horóscopos:

Cómo es Aries como padre primerizo

Aries, a pesar de ser un hombre de recursos y capacidad de reacción, el nacimiento de un hijo le da mucho respeto y se lo toma muy en serio. Lo hace todo a raja tabla, súper estricto, porque necesita tener la seguridad, que todo va a ir bien. Cuando nace, se implica emocionalmente, pero le deja el cuidado de los primeros meses a su mujer.

Cómo es Tauro como padre primerizo

Tauro es un padrazo y cuando nace el bebé, está mentalmente preparado y actúa de forma práctica. Se habrá leído todos los libros del mundo, para saber lo que hay que hacer y lo que no. Lo vivirá con seguridad y mucha ilusión. El cariño, que le dará al bebé será exagerado y la dedicación en todos los sentidos también.

Cómo es Géminis como padre primerizo

Géminis no tiene miedo de lo desconocido, porque tiene la certeza, que pase lo que pase, el lo hará bien. En general, Géminis se lanza a todo, no le da miedo, intuitivamente sabe lo que debe hacer y si no lo aprende sobre la marcha. Se le da muy bien ser padre. Le mirará dormir, jugará con él cuando vaya creciendo y le dedicará tiempo.

Cómo es Cáncer como padre primerizo

Cáncer disfruta al descubrir esa nueva faceta de su vida. Se emplea a fondo, lo hace con mucha ilusión y responsabilidad. Desde el momento en que se entera, que va a ser padre, se prepara, se documenta, prepara la habitación, para que cuando llegue el mundo esté todo impecable. Luego le dedicará tiempo.

Cómo es Leo como padre primerizo

Leo no tiene miedo a afrontar la paternidad, porque está seguro que pase lo que pase, sabrá qué tiene qué hacer. Previamente se habrá documentado, para poder actuar con resolución. La responsabilidad, el cariño y la buena educación desde el momento cero. Se implicará, lo llevará a todas partes como parte indisoluble de sí mismo. 

Cómo es Virgo como padre primerizo

Virgo es exageradamente meticuloso. Desde el momento, que se plantea ser padre, empieza a documentarse, a montar la habitación, a comprar todo lo necesario, por miedo a que le falte algo. Lo tendrá todo milimetrado y organizado antes de la llegada del bebé. Cuando nazca, sólo tendrá que aplicar su plan: ambiente aséptico, alimentación sana, los jabones adecuados… Desde el primer momento, le educará en todo estrictamente, .

Cómo es Libra como padre primerizo

Libra tiene el sentido paternal muy marcado. Estará preparado mental y emocionalmente, para ejercer de padre. Lo más bonito de la tierra será para su hijo. Su cariño será desmedido y su responsabilidad también. Para el papá Libra será como un regalo, al que hay que darle todo lo mejor: educación, calidad de vida, amor…

Cómo es Escorpio como padre primerizo

Escorpio como padre primerizo se lo toma muy a pecho. Será un papá muy estricto desde la más tierna infancia y educará a su hijo dentro de una vida sana: dieta muy natural, deporte diario, buenos colegios, buenas amistades… Será un papá de los que se implica los fines de semana y se los lleva a hacer deporte con ellos.

Cómo es un padre primerizo según su Signo

Fuente: Pixabay

Cómo es Sagitario como padre primerizo

Sagitario como padre primerizo lo pasará mal. Le da un poco de miedo cuando su hijo es bebé. Tiene miedo de no hacer las cosas bien. Lo ve muy frágil y le deja la responsabilidad a la madre. Le quiere mucho, pero no sabe muy bien cómo hacerlo. Tendrá ganas de que crezca para llevárselo a hacer deporte.

Cómo es Capricornio como padre primerizo

Carpricornio es el padre más estricto de todos. Su nivel de exigencia es altísimo desde la más tierna infancia. Será severo, exigente y tratará a su hijo como a un príncipe. Él se levantará por la noche, al más leve sonido de su bebé, para asegurarse que todo está controlado. Vivirá toda su infancia consagrado y sacrificado a su cuidado y educación.

Cómo es Acuario como padre primerizo

Acuario como padre primerizo lo hace muy bien. Para él es algo más de las cosas interesantes que tiene la vida. Se informará de cómo hacerlo todo, con la certeza de que un bebé es pan comido. Se ocupará perfectamente de él, compaginando su trabajo y responsabilidades. Se informará de cuál es la mejor alimentación y adelante con seguridad.

Cómo es Piscis como padre primerizo

Piscis es sensible y amoroso. Imaginaros a Piscis con su primer bebé… será la felicidad absoluta y la certeza de que lo va a hacer genial. Lo lleva en el ADN y ni se cuestiona que algo vaya a salir mal. Dormirá con él, lo mirará durante largas horas y toda su vida girará en torno de su hijo.

Otros temas relacionados con: Cómo es un padre primerizo según su Signo:

Añadir Comentario