Los Signos y el Estrés

Los Signos y el Estrés

A nadie le gusta el estrés y cuando las personas estamos estresadas, tenemos reacciones, que no son propias de nosotros mismos y somos los primeros en sorprendernos. Hay gente, que no sabe trabajar bajo presión o que no soportan el esfuerzo físico y psíquico durante mucho tiempo. El cansancio, los nervios, la intolerancia, las personas y un montón de estados más, nos hacen estallar y nos ponen fuera de control. Vamos a ver cómo es cada Signo cuando está estresado.

Aries y el estrés

Aries tiene un carácter muy fuerte, es muy nervioso y si encima está estrasado, puede ser terrible, porque no se guarda nada. Va a estallar seguro, se va a poner a gritar y lo va a mandar todo a paseo. En momentos así, es mejor no estar cerca y no hacerles frente, porque ganaría él seguro.

Los Signos y el Estrés

Fuente: Image by Ryan McGuire from Pixabay

Tauro y el estrés

Tauro engaña con su suavidad y buenas maneras, aunque en el fondo tiene su carácter muy fuerte y su fuerte temperamente y estalla siempre. A Tauro, que le encanta comer, le da por ahí. Cuando está estresado, la comida le hacen de sedante y se recompone. 

Géminis y el estrés

Géminis es muy temperamental, a pesar de su aparente simpatía y amabilidad. Son personas muy nerviosas, siempre hacen varias cosas a la vez, siempre corren hacia todos lados y controlan perfectamente. Pero si se estresan, acabarán gritándote y si insistes, te va mandar muy lejos de su vida.

Cáncer y el estrés

Cáncer suele abarcar mucho, pero si se estresara podría sorprenderte con sus estallidos de gritos y malhumor. Cáncer conoce muy bien sus cambios de humor y cuando el estrés le invade, prefiere alejarse o ponerse a dormir. Dormir es su mejor forma de evasión y desconexión. Cuando se calma, vuelve.

Los Signos y el Estrés

Fuente: Image by jools_sh from Pixabay

Leo y el estrés

Leo es explosivo. Leo es nervioso, siempre corre, le gusta que esté todo ordenado y bajo control. Cuando Leo se estresa y pierde el control, es mejor no ponerse a tiro, porque estalla seguro, se pone a gritar y lo puede mandar todo a paseo. En realidad, quiere perder de vista al problema y pasar página, para que todo desaparezca.

 

Virgo y el estrés

Virgo es tranquilo, ordenado, lo tiene todo bajo control. No le gusta, que nada le estalle en la cara. Cuando todo se precipita y se estresa, por no gritar y ser desagradable, se hincha a comer, mientras pone en orden su vida y se calma. Cuando recobra la calma, deja de comer y lo recompone todo.

Libra y el estrés

Libra es tranquilo, amable, no se complica la vida, porque le gusta que todo sea fácil y fluya. Cuando algo se descontrola y se estresa, lo primero que hace es empezar a comer. Es su forma de evadirse de los problemas, el trabajo y el descontrol. Es comiendo como Libra se tranquiliza y relaja.

Los Signos y el Estrés

Fuente: Image by Lukas Bieri from Pixabay

Escorpio y el estrés

Escorpio con su frialdad y control sobre todo, no se suele estresarse, porque tiene su vida muy bien organizada y es muy previsor. Pero si llegara el caso, de estar completamente estresado, su mejor manera de retomar el control es el sueño reparador. Se va a la cama y se pone a dormir. Esperando que al día siguiente todo aparezca bajo otra luz.

Sagitario y el estrés

Sagitario es explosivo y muy nervioso. Todo el día corre y hace varias cosas a la vez. Suele estresarse a menudo, porque llega un momento, que no puede abarcarlo todo y su forma de sacarlo, es gritando, quejándose y mandando a la gente a paseo. En realidad quiere pasar página y hacer que todo desaparezca.

Capricornio y el estrés

Capricornio es frío, calculador, lo tiene todo bajo control y no soporta que nada ni nadie estén fuera de lugar, porque se pone muy nervioso. Cuando se estresa por algo, grita y pega broncas a la gente, con la esperanza que se arregle solo. Es capaz de soltar 4 “frescas” (insultos) y se queda tan ancho.

Los Signos y el Estrés

Fuente: Image by StockSnap from Pixabay

Acuario y el estrés

Acuario tiene una gran capacidad de trabajo y no suele estresarse, pero si ocurre… Lo mejor pare Acuario, es desconectar de la gente, del trabajo y sus responsabilidades, dejar de hablar y dormir. Necesita aislarse, para dormir y no pensar. El sueño reparador, le ayudan a reponerse. Odia descargar en los demás.

Piscis y el estrés

Piscis es tranquilo, busca siempre la facilidad, porque es lo que le hace sentir feliz. Cuando por algún motivo, aparece el estrés a su vida, no lo soporta. Descontrola todo su mundo feliz y quiere morirse. Se va a dormir y se aísla en su burbuja bonita y tranquila.

Lectura relacionada con Los Signos y el estrés:

Añadir Comentario