Las vacaciones perfectas para Aries

Las vacaciones perfectas para Aries, son aquellas en las que la aventura y el deporte van de la mano. Si tenemos en cuenta las características de Aries, no hay más que darse cuenta de la gran necesidad, que tiene de organizarse sus propias vacaciones, porque su fuerte carácter lo hacen necesario. Nadie se lo hará mejor que él mismo.

Las vacaciones perfectas para Aries

Imagen de Gloria Williams en Pixabay

 

Aries es independiente, autoritario, nadie es mejor que él y nadie vendrá a decirle lo que tiene que hacer y no hacer. La seguridad que tiene en sí mismo, hacen que no tenga que preguntar a nadie donde ir y cómo llenar sus horas de ocio. Su entusiasmo, curiosidad y dinamismo marcan una forma de ser muy potente y auto-suficiente.

Le encanta la aventura y viajar. siempre necesita una parte emocionante en sus vacaciones, por ello es necesario un viaje sorpresa, que le lleve a descubrir un país nuevo, una nueva cultura y nuevas costumbres. Quiere que le sorprendan y quedar atrapado en ese ambiente desconocido para él. 

Aries en un gran sibarita, por lo que parte del encanto de irse a la aventura y de descubrir nuevos mundo, es como no??? descubrir una nueva cocina. Algo que le haga alucinar y deleitarse con esos nuevos sabores y texturas. Desde las frutas exóticas, los dulces, a los guisos, al pan, pasando por las carnes y pescados. 

Otra importante característica de Aries es su pasión: pasión por la vida, pasión por el amor, pasión por el sexo, pasión por la gente, los olores, las sensaciones…. Aries es un Signo de Fuego, de ahí su fogosidad, su fuerza y su pasión. El flechazo es otra de sus características a la hora de enamorarse. Se enamora al primer vistazo y se lanza cual felino sobre su presa. Y como no, en un viaje, nunca falta un romance apasionado, que le haga volar y ser feliz. 

A Aries le interesa la cultura, el deporte, el ocio y la aventura, por ello que a la hora de organizarse unas vacaciones, tendrá que haber todos estos ingredientes. Excepto si hace un viaje a un país remoto y no es posible hacerlo todo.

Las vacaciones preferidas de un Aries son las de verano. Esto no significa, que no le guste esquiar o los deportes de invierno, pero el Sol, el Mar y el calor le apasionan. Si se va a un hotel, siempre intentará que tenga unas buenas instalaciones deportivas (Golf, Tenis, Pádel, gimnasio, vela, surg), una buena cama y excursiones para hacer ida y vuelta en el día. Como no, siempre con buenos restaurantes localizados, para ir a degustar la buena cocina de la región. Si se trata de hacer un viaje, prefiere Asia (Malasia, Indonesia, Tailandia, Japón, China, Camboya, Bali, Phuket… O a Sudamérica. 

Otras lecturas relacionadas con Las vacaciones perfectas para Aries :

Añadir Comentario