¿Eres Altruista o Codicioso?

¿Eres Altruista o Codicioso? Dime tu horóscopo y te diré cómo eres. Si te gusta alguien o tienes un nuevo amigo y quieres saber cómo es, a través de este post, podrás conocerlo antes. Sólo tienes que preguntarle su Signo Zodiacal y lo averiguarás.

¿Aries es altruista o codicioso?

Aries es codicioso y ambicioso. Es una persona exitosa, quiere ser el mejor, para ganar mucho dinero y ser el más rico. Éxito es sinónimo de riqueza. Le gusta ahorrar, amasar su propia fortuna y admira a aquellos que son capaces de enriquecerse por mérito propio. Para él montar negocios rentables en lo mejor. Le gusta tener mucho dinero para poder vivir a todo plan, pero siempre para poder invertir y ahorrar.

Eres codicioso o altruista?

¿Tauro es altruista o codicioso?

Tauro es codicioso y altruista a la vez.  Es súper generoso. Él siempre piensa en los más y en él. Cuando consigue algo es para todos, cuando pide algo es para compartir. Es caprichoso y no puede resistirse a comprar algo por caro que sea. Hace muy buenos regalos. Tiene mucho gusto, tiene clase, le gusta lo bueno y su prioridad es hacer feliz a la gente. Pero al mismo tiempo es codicioso y ambicioso. Le gusta ganar dinero, para poder darse la buena vida, vivir con lujo y comodidad, porque así es feliz.

¿Géminis es altruista o codicioso?

Géminis es más altruista que codicioso. Es muy trabajador. Puede llegar a tener 2 trabajos con todo tranquilidad y le sobra tiempo para ayudar a los demás de forma altruista. porque le gusta ayudar a todos, le sale de dentro. Suele ganar bien su vida, pero no sabe ahorrar. El dinero tal cual le llega, le sale. Gasta su dinero en invitaciones y celebraciones, en salidas y en vivir la vida. Suele vivir al día. 

¿Cáncer es altruista o codicioso?

Cáncer es codicioso y altruista. Por un lado es codicioso, ambicioso y exitoso. Él siempre piensa en grande. Le gusta mucho ahorrar para invertir, vivir bien, vestir bien, la buena vida. No le importa gastar dinero si es para el bienestar de su familia. Siempre la mejor imagen. Es generoso y cuando él está bien, no puede dejar de pensar en los que no han tenido la misma suerte en la vida y les ayuda en el sentido más amplio de la palabra.

¿Leo es altruista o codicioso?

Leo es materialista y codicioso. Le encanta el dinero, comprar, el lujo, vivir bien, comprar cosas bonitas, viajar, ir a buenos restaurantes… Le encanta tener dinero para poder hacer de todo, pero quizás lo que menos le gusta es contarlo. Lo bueno es tenerlo, sin esfuerzo, que esté ahí sin más. Lo bueno que tiene, es que es tan generoso , que lo que más le gusta es compartirlo con los demás. Le gusta invitar a la gente a que se beneficien de sus privilegios, sin ninguna tacañería y de la forma más natural del mundo.

¿Virgo es altruista o codicioso?

Virgo es el menos codicioso de todos. Tampoco es altruista. Los Virgo calculan al céntimo todo lo que van a comprar. Miran precios, piden presupuestos, analizan, reflexionan y compran lo justo y necesario. Prefieren ahorrar, que no les cuesta nada, privarse de todo y vivir tranquilos en su casa sin excesos ni lujos. 

Eres codicioso o altruista?

 

¿Libra es altruista o codicioso?

Libra es altruista. Le gusta ayudar a la gente a encontrar su sitio en la vida. Todos sabemos que a Libra le gustan los lujos y la vida libidinosa, pero nunca gastará lo que no tiene. Como es una persona tan equilibrada y que analiza tan bien las cosas antes de comprarlas o de tomar decisiones, no son grandes consumidores. Ahora bien, lo que compren será de marca y elegante. Es ahorrador y lo tiene todo milimetrado.

 

¿Escorpio es altruista o codicioso?

Escorpio no es nada codicioso. Le gusta el dinero, es ahorrativo, pero no gasta el dinero a lo tonto. Cuanto compra algo, es porque se lo ha pensado muy bien y lo encuentra necesario e imprescindible. Escorpio ahorrará para comprarse una casa buena y lujosa y un buen coche si así lo ha decidido, pero le durará todo la vida y será una buena inversión. Por otro parte, será altruista en cuanto a solucionarle la vida a alguien, conseguirle un trabajo, etc… Pero no con su dinero.

¿Sagitario es altruista o codicioso?

Sagitario es codicioso, pero sin exagerar. No piensa en los demás, sólo en sí mismo y se le da muy bien ahorrar. Es una hormiguita, que gasta lo justo y el resto se lo guarda para invertir en su empresa y para viajar. No es alguien que se pase el día comprando ropa, porque no tiene tiempo de irse de compras. siempre está liado entre el trabajo, los viajes, los amigos, las reuniones y no dilapida su dinero. Podríamos decir, que su única gran debilidad son los viajes. Para eso quiere el dinero. 

Eres codicioso o altruista?

¿Capricornio es altruista o codicioso?

Capricornio es codicioso, pero más por el nivel social que representa que por estar todo el día comprando. No es alguien que se pase el día en las tiendas. Eso es algo que le cansa. Quiere tener un gran poder de adquisición, para comprar lo mejor de la tienda, pero cosas necesarias. Quiere el dinero para vivir en un gran lujo, pero suele gastarlo el buenas casas, buenos coches, buenos muebles, buenos colegios para sus hijos, un buen viaje al año, sólo para su familia. No lo comparte con nadie más. En comida, restaurantes gastará lo justo. 

¿Acuario es altruista o codicioso?

Acuario es altruista a tope. Es más, si tiene dinero lo esconde y sigue llorando, porque la imagen que él da, su forma verdadera de ser, es humilde, normal, en contra del consumismo, en contra de los lujos y las marcas y siempre mira de gastar lo menos posible. No encuentra placer en salir de compras. Es una persona ahorrativa. Para ella lo importante es tener dinero para pagar buenos colegios para sus hijos, viajar en turista cuando le apetezca y a un hotel 4 estrellas será suficiente. Ayuda a sus amigos cuando lo necesitan

¿Piscis es altruista o codicioso?

Piscis es uno de los más codiciosos del Zodiaco. Le gusta, que le llueva el dinero del cielo. De donde sea, pero se vuelve loco comprando, porque es muy caprichoso y no tiene freno. No sabe ahorrar ni compartir con los demás. Todo se lo gasta en él, en darse placer. Se gasta el dinero en mimarse: salones de belleza, productos de belleza, masajes, buenos restaurantes, ropa, viajes… Su problema es que pierde el norte y es capaz de gastar más de lo que tiene. 

Otros temas relacionados con ¿Eres Altruísta o Codicioso?:

Añadir Comentario