Cómo se comporta cada signo en clase

En el colegio encontramos unos alumnos traviesos y otros menos, este comportamiento en clase en muchas ocasiones es condicionado por el signo del Zodiaco de cada uno.  Los signos de Tauro, Libra y Géminis, son curiosos con las materias difíciles, suelen esforzarse y prestar atención a los profesores. Hacen muchas preguntas y repiten las tareas hasta que consiguen un buen resultado. Hacen tantas preguntas que suelen ser los más irritantes a ojos de sus compañeros. 

Acuario, Escorpio y Sagitario son los signos más traviesos de la clase, les encanta prestar más atención a la conversación con sus compañeros que al profesor. No paran de hablar en clase, aunque siempre consiguen sacar sus resultados. No necesitan prestar tanta atención para aprobar como otros signos. No dejan de prestar atención por que saben que van a aprobar, si no porque no para ellos es una necesidad vital la vida social.
 
Sobretodo las matemáticas y la física no son la asignatura preferida de Capricornio, Virgo y Aries en otras palabras les cuesta bastante pillar el mundo infinito de los número, aun así, ya sabéis que son inteligentes y cuando se proponen algo, acaban consiguiéndolo, aunque las matemáticas también se suelen proponer que estos signos no aprueben.
 
Cáncer, Piscis y Leo son diferentes al resto, para ellos su asignatura favorita es soñar, soñar encima de la mesa del pupitre, y si consiguen roncar, mejor. 

Otras lecturas relacionadas con Cómo se comporta cada signo en clase:

Añadir Comentario