¿Cómo de leona eres según tu Signo?

¿Cómo de leona eres según tu Signo? La leona se pone como una fiera, valga la redundancia, cuando hacen daño o acosan a sus cachorros. Las madres por instinto defendemos a nuestros hijos, sólo que unas más y otras menos. Dependerá de su Signo Zodiacal. Vamos a verlo:

¿Cómo de leona es la mamá Aries?

La mamá Aries se enfada, pero poco menos que se ofende por el hecho de que su cachorro se haya metido en líos. ¡Qué vergüenza! Es tan exigente, que va a reñir al cachorro por dejarse pegar e irá a informarse de lo sucedido, en tono muy diplomático.

¿Cómo de leona eres según tu Signo?

Fuente: Imagen de Sarah Richter en Pixabay

¿Cómo de leona es la mamá Tauro?

La mamá Tauro es la number 1  de las leonas, una vez más. Si atacan a su cachorro se convierte en una fiera leona, capaz de saltar a la yugular del que se haya atrevido a tocar a alguno de sus cachorros. Se pone como una fiera dispuesta a repartir tortazos ella también. ¡A ver quién se atreve!

¿Cómo de leona es la mamá Géminis?

La mamá Géminis no le da mucha importancia. Se irá a informar, pero de una forma conciliadora y de “aquí no ha pasado nada”. Son cosas de cachorros y segura que no se va a repetir.

¿Cómo de leona es la mamá Cáncer?

La mamá Cáncer es leona y capaz de montar una revolución en el Colegio, para averiguar quien ha pegado a su cachorro. Aquí hay que pedir perdón y asegurarle que no se va a volver a repetir o le cambia de colegio. ¡Ah y su cachorro va castigado, por haberse metido en líos!

¿Cómo de leona es la mamá Leo?

La mamá Leo adiestra a su cachorro, para que no se pelee con nadie y se defienda solo. Le enseña a su leoncito, que no se pega, pero si le pegan tiene derecho a defenderse y morderle. Irá a ver que ha pasado, por estar informado e intervenir si hace falta.

¿Cómo de leona eres según tu Signo?

Fuente: Imagen de Christine Sponchia en Pixabay

¿Cómo de leona es la mamá Virgo?

La mamá Virgo no soporta, que su cachorro sea incivilizado y le educa para que no se meta en líos. Si le tocan a un cachorro irá al colegio en plan civilizado, con el fin de poner paz.

¿Cómo de leona es la mamá Libra?

La mamá Libra se va a poner a llorar. Es una leoncita muy sensible, que se va a ir al colegio muy compungida y preocupada, con la intención de pedirles que cuiden de su hijo mucho mejor.

¿Cómo de leona es la mamá Escorpio?

La mamá Escorpio es la mamá súper leona agresiva. Como le toquen a su hijo va y le arranca la cabellera a quien se ponga por delante. Toda su frialdad se transforma en agresión. Y aquí no ha pasado nada.

¿Cómo de leona es la mamá Sagitario?

La mamá Sagitario no le dará importancia. Piensa que son cosas que pasan y no es tan grave. Llamará por teléfono, para enterarse de lo sucedido y pedir a la profesora que medie entre los niños.

¿Cómo de leona eres según tu Signo?

Fuente: Imagen de David Mark en Pixabay

¿Cómo de leona es la mamá Capricornio?

La mamá Capricornio sacará sus garras y arremeterá con todo aquel, que intente hacer algo a su cachorro. Puede llegar a montar tal escandalo, que por no volver a oír sus rugidos por toda la selva, dejarán a su cachorro en paz. Porque claro, su cachorro es inocente.

¿Cómo de leona es la mamá Acuario?

La mamá Acuario convocará a todas las leonas, para llegar a un consenso y conseguir que los cachorros no vuelvan a pegarse. Pero que quede claro, que su cachorro es el más bueno de todos, los culpables siempre son los demás.

¿Cómo de leona es la mamá Piscis?

La mamá Piscis se pondrá a llorar como un gatito. Cambiará de colegio a su cachorro y le protegerá más todavía, porque es buenísimo. Ni se le ocurre pensar, que su cachorro sea culpable.

Lecturas relacionadas con ¿Cómo de leona eres según tu Signo?:

Añadir Comentario