¿Cómo se enfurece cada Signo del Zodiaco?

Las personas somos muy diferentes las unas de las otras. Ante una misma situación, cada horóscopo o signo zodiacal puede reaccionar de distinta forma. Es curioso, pero ni tenemos los mismo biorritmos ni la misma escala de valores ni por supuesto el mismo temperamento. Aquí os dejo 4 líneas de cómo se enfada cada signo:

¿Cómo se enfadan y se pelean los Aries?

Los Aries son nerviosos y son como una botella de champán, están ahí contenidos, encerraditos, la mar de exquisitos, pero el día que explotan son tan rencorosos, que van a buscar en el baúl de los recuerdos todo aquello que nos tienen guardado y nos lo escupen a la cara y explotan como una botella de champán. Lo mejor es evitarlos, sino es posible debéis dejar que se desahoguen sin discutir, de lo contrario estaréis 2 ò 3 horas discutiendo. Sus broncas son monumentales: gritan, gesticulan, sacan su rabia, se ponen fuera de sí y rayan el ridículo. Suelen explotar de media una vez al mes. Son gente que necesitan el deporte para mantener su equilibrio emocional.

chica-adolescente-enfadada

¿Cómo se enfadan y se pelean los Tauro?

Los Tauro son gente tranquila y no buscan pelea, al contrario, suelen ser ellos los que evitan las peleas de los amigos. Pero cuando un Tauro explota se convierte en un animal. Los Tauro son rabiosos y violentos cuando se enfadan. Son capaces de empezar a dar puñetazos por las paredes, puertas, patadas a los muebles… Pero no gritan. Es la rabia contenida que tienen, que la expresan así. Aunque son muy caseros, necesitan el deporte y el sexo para controlar su estado emocional. Son muy competitivos y si se meten en una pelea, no soltarán la presa hasta destrozarla. Los Tauro son muy rencorosos y resentidos y no perdonan. Lo que es seguro es que no se va a olvidar en la vida de lo que le habéis hecho. Dejadles tranquilos, cuando se les pase ya volverán y os pedirán perdón.

pareja-gritos


¿Cómo se enfadan y se pelean los Géminis?


Los Géminis no son peleones. No les gusta, prefieren arreglar las cosas hablando y bromeando, antes que pelear. No son violentos ni agresivos. Todo lo arreglan mediante el dialogo y una inmensa sonrisa. Si sois vosotros que perdéis los papeles y le insultáis, intentará calmaros sin entrar en peleas. Si no lo logra y le insultais  intentará venceros con las palabras. Si les ofendéis profundamente, no os lo perdonará jamás y os apartará silenciosamente de su vida. No les interesa para nada la gente que no respeta a los demás y no sabe controlarse. Lo encuentra de mal gusto y de poca inteligencia. Cuando ellos se enfadan por algo, no discuten con nadie. Consideran que es su problema y lo razonan buscando la manera de calmarse. Suelen calmarse con el deporte o la meditación.

pulso-intelecto-sensualidad

¿Cómo se enfadan y se pelean los Cáncer?


Los Cáncer son tremendos. Son coléricos y se pillan unos mosqueos impresionantes. No paran hasta que explotan. Si os peleáis con ellos, ellos también os echarán en cara cosas. Su sensibilidad emocional hace que se mimetice con vosotros y se ponga en pocos segundos al máximo de decibelios. Gritan, pegan portazos, tiran los zapatos por la cabeza de su contrincante, son capaces de tirar por la ventana toda la ropa de su pareja o sus relojes… Si la pelea se pone fea, es porque una vez que empiezan no saben parar. Son pasionales e irascibles. Son tremendos… Lo mejor es dejar que se calmen y cuando se les pase un poco, acercarse a ellos en señal de paz y pedirles disculpas. Estén seguros que las aceptarán.

pelea-lucha

¿Cómo se enfadan y se pelean los Leo?


Los Leo odian las peleas, las evitan, son conciliadores e intentan siempre aclarar las cosas por la vía diplomática. Ellos no están para perder el tiempo en discusiones o peleas tontas: «Si tienes algo que decirme, dímelo a la cara», Ante el ataque de un desquiciado: «Qué problema tienes conmigo, dímelo y lo aclaramos»… No le gustan los malos rollos. Él prefiere divertirse, los buenos momentos, la buenas compañías, unas risas…» El resto no le interesa. Si alguien se mete con él o con su familia, da siempre la cara. Si le insultan o le humillan, es capaz de apartar de su vida a esa persona y no volver a pensar en ella durante toda su vida. Leo piensa, que el que no sepa valorarle, él se lo pierde. Leo no es rencoroso, si un día tiene que discutir o rugir lo hace sin ningún problema, pero no le va a gustar nada esa persona y le borrará de su lista de amigos.

chica-frena-a-chico

¿Cómo se enfadan y se pelean los Virgo?


Los Virgo no saben ni quieren aprender a discutir. Encuentran de mala educación a los que no saben contener su lengua y sus emociones, por lo tanto no les interesan ese tipo de amistades. Con la mayor frialdad del mundo la apartará de su camino, sin explicaciones y sin dramas. En realidad, Virgo es nervioso y no le interesan las cosas o personas que le estresan, por ello quieren a gente tranquila, risueña, educada y sin salidas de tono. En el caso que alguien llegue a cargarles a tope… pueden empezar desde la mayor frialdad al nivel más alto de drama. Pero ten por seguro, que una vez que se calme, te apartará de su vida sin volver a pensar en ti.

desacuerdo-enfado

¿Cómo se enfadan y se pelean los Libra?


Los Libra son tranquilos, flemáticos como los ingleses. Todo va vía diplomática. Su selección de amigos es exquisita y jamás se pelea con nadie. Lo encuentra algo desagradable e innecesario. Si alguien le grita ni le contesta. Lo pone en su lugar mediante el diálogo. Si alguien les insulta a la cara, les humilla y muy muy mal… Puede tener una salida de indignación grande, que se le pasará en 5 minutos. Eso sí, que se despidan de él porque no les volverá a dirigir la palabra.

mediar-discusión

¿Cómo se enfadan y se pelean los Escorpio?


Los Escorpio son unos depredadores silenciosos. Ellos puede que no busquen la pelea, pero si alguien tiene la mala suerte de insultarle o provocarle… pobrecito, ya que tiene todas las de perder con el Escorpio. Escorpio es frío, calculador, impenetrable. Nunca deja ver sus sentimientos y sus pensamientos. Si alguien se pelea con él, aunque se indigne, permanecerá imperturbable y se alejará, para estudiar bien cuál es la mejor forma de destruir a su atacante. Se tomará su tiempo y cuando lo tenga claro, se la devolverá multiplicada por 10. Se lo cargará para siempre y por supuestísimo le castigará con su látigo de la indiferencia. Pero jamás demostrará su rabia, su irá, su enfado ni su indignación. Como si le resbalara…

chica-riñe-chico

¿Cómo se enfadan y se pelean los Sagitario?


Los Sagitario son coléricos y responden a la menor provocación como un resorte. Son nerviosos y se ventilan los temas rápidamente. Siempre con su mejor sonrisa, son capaces de decirte la cosa más cruel. Si alguien les busca les encuentra. Muestran su enfado y lo dicen por si alguien no se había dado cuenta. Pegan con los puños y con la dialéctica. Son rencorosos y son capaces de guardar durante años algo que les ha hecho sufrir, para desquitarse con el causante de su desgracia. Les cuesta perdonar. Son muy irascibles y cualquier cambio de planes les contraría y lo hacen notar. Lo mejor es dejar que explote, que ataque, que se explique y que vacíe su depósito de barro y rencores. Si le plantas cara, todavía sería peor y la pelea no tendría fin. No pararía hasta callarte la boca.

pelea-celos-pareja


¿Cómo se enfadan y se pelean los Capricornio?


Los Capricornio son reservados y tranquilos. Jamás se pelearán y explotarán con alguien. Cuando explota una pelea, se controla y no pierde la calma. Intenta mediar, en la medida de lo posible, porque no entiende como alguien puede perder así los papeles. Ante todo educación y autocontrol. Considera que la pérdida de control, las peleas, las agresiones o la violencia, son enfermedades mentales o reacciones de gente poco entera y educada, porque no se saben controlar. Él jamás explotará en una pelea. Cuando se encuentra con situaciones difíciles, se retirará a tranquilizarse y a reflexionar, para analizar si merece la pena arreglarlo y cómo. Para él las lealtades y las formas son fundamentales en la vida. Ahora bien, si se enfadan con alguien, lo apartarán para toda la vida.

volverse-loco


¿Cómo se enfadan y se pelean los Acuario?


Los Acuario son animales sociales y están acostumbrados a moverse socialmente. Saben muy bien cómo hay que comportarse diplomáticamente para no discutir. No les gusta nada hacerlo y lo evitan siempre que pueden. Suelen sonreír siempre y en cuanto se les provoca, contestan con una broma y una gran sonrisa. Intentan esquivar el golpe, pero si no hay más remedio, defienden su postura con contundencia e inteligencia. No muestran nunca agresividad ni son de los que sacan su irá o su rabia con demostraciones violentas. Jamás. Ellos dirán lo que tengan que decir y se alejarán para reflexionar sobre la mejor manera de «hablar» sobre ese tema y calmarse. Pero nunca se enfrascarán en una gran pelea. No es su estilo y  no les interesa. A menos de que sea una grandísima ofensa y les aparten de su vida, todo quedará en nada y hará como si nada. Es muy comprensivo.

hombre-pensar-interrogante

¿Cómo se enfadan y se pelean los Piscis?


Los Piscis viven en su mundo de color de rosa y no les interesan para nada las peleas. Les da pereza tener que bajar de su mundo de cuento de hadas para arremangarse y sacar los puños. Así es que ante la provocación se evadirán, se marcharán y harán ver que no han oído nada. Siempre a la espera que a su regreso, la marejada habrá pasado. Pero si les insultan, no les dejan alejarse y tienen que pelear… Prepárense, porque puede ser despiadado, desmesuradamente hiriente y va a sacar ahí de todo, con tal de ganar la batalla y despacharse a gusto. Una vez haya descargado sus tintas, volverá a la normalidad porque se olvida pronto de los malos momentos. No les interesa que su mundo sea desagradable y tener que lidias con gente peleona, que pretenden amargarles su plácida vida. 

pareja-discutiendo

Otras lecturas relacionadas con Cómo se enfada y se pelea cada signo:

Añadir Comentario