Dime tu Signo y te diré si eres más de bikini o de bañador

Dime tu Signo y te diré si eres más de bikini o de bañador. A estas alturas, bikini o bañador? Ya es más una cuestión de personalidad. Hemos pasado por llevar ambos, porque estaban de moda en una época y otra, pero en el fondo cada Signo tiene unas preferencias bien definidas por las características de su Signo.

¿Aries prefiere el bikini o el bañador?

La mujer Aries prefiere el bikini. Le gustan los bikinis de una buena marca, con clase y de colores sobrios como el negro, el blanco, el marrón o el azul marino. A poder ser conjuntada de la cabeza a los píes.

Dime tu Signo y te diré si eres más de bikini o de bañador

Imagen de Free-Photos en Pixabay

¿Tauro prefiere el bikini o el bañador?

La mujer Tauro prefiere un bonito bañador clásico a otra cosa. No le gusta llamar la atención con algo demasiado pequeño o llamativo. Le gustan clásicos y discretos, que le den libertad de movimientos. 

¿Géminis prefiere el bikini o el bañador?

La mujer Géminis es de bikini. Un bikini deportivo y sexy. Le gusta llamar la atención y mostrar su trabajado cuerpo a toda la playa. Qué se note sus horas de gimnasio.

¿Cáncer prefiere el bikini o el bañador?

La mujer Cáncer prefiere el bañador. Le gusta la elegancia. Un bañador de marca, que sea diferente a todos. Los prefiere con escote palabra de honor, sin tirantes, para que no le dejen marcas. 

Dime tu Signo y te diré si eres más de bikini o de bañador

Imagen de Sasin Tipchai en Pixabay

¿Leo prefiere el bikini o el bañador?

La mujer Leo prefiere el bañador súper escotado de inglés y escote, muy sexy. Le gustan sofisticados, originales y diferentes a todos, con una camisola a juego. Eso sí, le gustan negros o de colores vivos como el turquesa o el rojo.

¿Virgo prefiere el bikini o el bañador?

La mujer Virgo prefiere un bañador, elegante, pero bañador. Le gusta sentirse cómoda y segura, por si tiene que estar tumbada y leyendo, que no se le mueva y tenga que estar pendiente de él.

Dime tu Signo y te diré si eres más de bikini o de bañador

Imagen de Fabricio Macedo FGMsp en Pixabay

¿Libra prefiere el bikini o el bañador?

La mujer Libra prefiere un buen bikini, elegante, con pedrería, que realce su figura y le de un toque de sofisticación. No le gustan demasiado pequeños, prefiere la elegancia. También los prefiere sin tirantes, para que no le dejen marca en el escote.

¿Escorpio prefiere el bikini o el bañador?

La mujer Escorpio prefiere el bikini deportivo. Como se pasa todo el tiempo en la playa, jugando a las palas o haciendo Pádel Surf, necesita un bikini seguro, que no se le vaya a mover. 

¿Sagitario prefiere el bikini o el bañador?

La mujer Sagitario es de Bikini o sin nada. Le gustan muy pequeños, colores terrosos o color carne. Le gusta parecer natural e integrarse en la naturaleza. Además, para viajar con mochila, cuanto menos abulte mejor.

Dime tu Signo y te diré si eres más de bikini o de bañador

Imagen de PublicDomainPNG en Pixabay

¿Capricornio prefiere el bikini o el bañador?

La mujer Capricornio prefiere el bañador de La Perla. La clase ante todo. Nada de estridencias de mal gusto. Un bañador, que se note la marca. Colores sobrios. 

¿Acuario prefiere el bikini o el bañador?

La mujer Acuario prefiere el bañador, súper discreto, de colores naturales y bien escotados de inglés. No le gustan los colores chillones ni pequeños.

¿Piscis prefiere el bikini o el bañador?

La mujer Piscis es de bikini y cuanto más pequeño mejor. Obsesión por tener todo su cuerpo bronceado y perfecto. Le gusta exhibir su cuerpo, por lo tanto, siempre bikini.

Lecturas relacionadas con Dime tu Signo y te diré si eres más de Bikini o de bañador:

 

Añadir Comentario