Cómo vive el deporte cada signo

Esto del deporte es algo que no gusta a todo el mundo. Vamos a ver cómo lo vive y cómo lo siente cada uno de los horóscopos. Para unos es indispensable y no pueden vivir sin practicarlo diariamente; en cambio otros es algo necesario; y otros lo aborrecen. Pero en estos momentos de cuarentena o aislamiento, sería fundamental introducir el ejercicio diario en nuestra rutina, para mantenernos en forma.

¿Cómo vive el deporte ARIES?

Los biorritmos de Aries son siempre altísimos.  Un Aries equilibrado es un Aries deportivo. Tiene siempre exceso de energía y necesita hacer deporte diariamente, para mantener sus nervios y su temperamento calmados y controlados. Si no lo hacen, pueden ser imposibles de tratar, pueden explotar en cualquier momento, están nerviosos, quisquillosos y cargantes. Buscan pelea para desahogarse y tranquilizarse. Irán a las 7:00 am o a las 20:00 pm, pero irán cada día.

Cómo vive Aries el deporte

Cómo vive Aries el deporte

¿Cómo vive el deporte TAURO?

Tauro hace deporte porque debe hacerlo, porque entiende que es algo sano, que le mantiene delgado, en forma y guapo. Ya que la elegancia es básica en su vida. Como es obsesivo, con el deporte también lo es. Cuando está en la racha «deporte», lo hace todos los días, no perdona, es imperturbable, busca la perfección, lo mete en su planning diario y jamás se lo salta. Cuando está en su fase perruna, se hunden en su sofá y vegeta o hiberna durante días. Va de un extremo al otro.

¿Cómo vive el deporte GÉMINIS?

Para Géminis es básico, importantísimo. Su día a día es deporte. Lo necesita y lo practica. Le encanta, disfruta y lo necesita, porque es muy nervioso y le permite mantener su equilibrio emocional y físico. Lo hace por su salud, así como la dieta; lo hace porque para él es importante su físico y quiere verse guapo; y también porque disfruta como un enano practicándolo. Del mismo modo, practica diariamente Meditación, Yoga o Taichi… Las terapias alternativas y el deporte forman parte de su vida

¿Cómo vive el deporte CÁNCER?

Cáncer no ama demasiado el deporte. Le da pereza, no le interesa desmelenarse, sudar y esforzarse en mantenerse en forma. Prefiere hacer dieta, entiende que es bueno hacer ejercicio, pero no sienten la necesidad de estar todos los días sudando y sacrificándose. Cuando echen barriga ya se operarán io se harán tratamientos corporales… Para él es más importante el equilibrio emocional, su imagen física e ir al Salón de Belleza que al gimnasio. Estará siempre impecable, pero no a copia de sudar.

Cómo vive Cáncer el deporte

Cómo vive Cáncer el deporte

¿Cómo vive el deporte LEO?

Leo es muy enérgico, sus biorritmos están siempre altísimos. Le gusta el deporte,  acepta cualquier invitación a algún partido de algo o al gimnasio, bicicleta, patinaje…, porque tiene tanta energía que le encanta canalizarla. Todo lo hace corriendo, el tiempo apremia y le tiene que dar tiempo a hacer de todo cada día. No lo hace por estar más guapo ni por estar en forma (ni se lo plantea así), pero sí porque le encanta el movimiento, correr, saltar, reír. Es muy ágil, es vital y es como se siente él mejor. Le aporta felicidad individualmente y le permite socializar. Cada día y a cualquier hora.

¿Cómo vive el deporte VIRGO?

Virgo es alguien comedido en todo. Sus biorritmos no son elevados, pero por salud se obliga a hacer deporte. No lo practica todos los días, pero sí 2 ò 3 días por semana, para mantenerse en forma y junto con su dieta, porder llevar una vida sana. Lo introduce en su planning semanal y nunca se lo salta. Le encanta hacerlo al aire libre, porque es muy aséptico y sino es un súper gimnasio, ya que un uno poco límpio, podría pillar hongos o bacterias… Además, Virgo no hará cualquier cosa, solamente lo que él necesite hacer según su condición física.

Cómo vive Virgo el deporte

Cómo vive Virgo el deporte

¿Cómo vive el deporte LIBRA?

Libra es muy tranquilo y relajado. Algunos no hacen deporte, porque les da pereza y prefieren hacer otro tipo de disciplinas relajantes menos cansadas. Un Libra prefiere ir al Salón de Belleza, darse masajes, tratamientos corporales y faciales, para estar siempre impecable. Cuida mucho su aspecto físico, pero desde el punto de vista estético. De hacer gimnasia sería gimnasia pasiva, Meditación, Taichi, Yoga, baile… Pero con 1 día o 2 días a la semana sobra. No necesita competir ni sudar la camiseta, para sentirse en forma.

¿Cómo vive el deporte ESCORPIO?

Escorpio vive para el culto al cuerpo. Para él independientemente que sea algo sano y necesario para mantener el equilibrio de su cuerpo-mente-espíritu… Es algo, que necesita para poder tener el cuerpo que quiere tener y dar la imagen guapa, impecable y fuerte que quiere dar. Su vida diaria es gimnasio, jogging, partidos de pádel, partidos de fútbol o del deporte que sea. Es su forma de socializar y a la vez de tener el cuerpo que quiere tener. Sexo-espiritualidad-imagen van de la mano.

Cómo vive Libra el deporte

Cómo vive Escorpio el deporte

¿Cómo vive el deporte SAGITARIO?

Sagitario es nervioso, vital, enérgico, le encanta el movimiento, correr, sudar, hacer un montón de cosas durante el día, para tener la sensación que no se le escapa nada y no desaprovecha el tiempo. Para él el planing, es su forma de vida. Todo está contemplado en su agenda: tiempo para el deporte, para el trabajo, para la lectura, para los amigos, para el jogging, para el relax, para el gimnasio, para pasear al perro… Siempre tiene que estar todo ocupado. Le encanta hacer deporte al aire libre y la montaña.

¿Cómo vive el deporte CAPRICORNIO?

Capricornio no está hecho para el deporte. Es algo secundario. Para él prima la intelectualidad, el trabajo, el relax… y si le apetece y sobra algo de tiempo hará un poco de ejercicio. Todo le resulta cansado, son gente tranquila, que si pueden evitarlo nunca harán deporte. Capricornio es competitivo en el trabajo o con su dialéctica, pero nunca en una cancha de tenis o de fútbol o de cualquier deporte. Socializa intelectualmente y mide a los demás por la inteligencia. Prefiere el Salón de Belleza, la gimnasia pasiva, los tratamientos de belleza a sudar. No le ve la gracia a cansarse.

¿Cómo vive el deporte ACUARIO?

Acuario hará deporte, pero sin exagerar. Lo hará si siente la necesidad intelectual de oxigenar la sangre, de adelgazar, de estar en forma, pero no es una necesidad visceral como para otros de sudar la camiseta, de gastar energías sobrantes, para mantener su equilibrio. Para un Acuario hay  de responsabilidades, un montón de cosas obligatorias y más interesantes para hacer durante el día, que ir a competir con los amigos. Ahora bien, si su forma de relacionarse es a través del deporte sí lo hará, pero por ese motivo.

Cómo vive deporte cada Signo¿Cómo vive el deporte PISCIS?

Piscis no es alguien súper atlético. Le gusta más el baile, que el deporte. Si va al gimnasio por algún motivo y se lo propone, irá 1 ò 2 veces por semana, no más. Tiene tantas cosas bonitas en la cabeza para hacer en su tiempo libre, que las antepone al deporte. Para Piscis bailar, pintar, escuchar música o tocar algún instrumento, ir a conferencias, practicar Yoga, Meditación, Taichi… le va mucho más que competir en una cancha. Y luego le encantan las reuniones de amigos dónde puede intercambiar ideas sin sudar.

Cómo vive Piscis el deporte

Cómo vive Piscis el deporte

Otras lecturas relacionadas con Cómo vive el deporte cada signo:

 

Añadir Comentario