El año 2020 empieza muy fuerte

El año 2020 empieza muy fuerte debido a los movimientos astrales, que configuran un panorama cambiante y duro. El Eclipse Lunar del día 10 Enero 2020 tendrá lugar el viernes. Empezarás a las 18:07, total a las 20:23h. y acabará a las 22:09h. Será visible en Europa, Asia, Australia y África. El Sol, la Luna y la Tierra estarán alineados. La Luna estará en Luna Llena y su estado de penumbra, sucede cuando la Luna entra en el estado de penunbra de la Tierra.

El año 2020 será un año de cambios radicales. La primera quincena de Enero habrá varios Signos ubicados en Capricornio. Capricornio representa la seguridad, la estabilidad, el conservadurismo, el hogar, la madre… y cuando todo ello se ve atacado y desestabilizado por la configuración astral, nos desestabiliza totalmente.

Esta configuración astral producirá en nosotros  la necesidad de simplificar nuestra forma de vivir, de reducir los gastos, hacer desaparecer todas las complicaciones y nos volveremos más prácticos. Cambiaremos de estilo de vida, para que todo nos resulte más fácil y más seguro.

El año 2020 empieza muy fuerte

Dependerá de la ubicación de Capricornio en nuestra Carta Astral, para que nos afecte en un sentido u en otro. Según en qué casa astral esté ubicado, nos afectará en la familia o el dinero o el trabajo o la pareja… Pero sobre todo, nos concienciaremos de nuestros problemas, de lo que hacemos mal y debemos cambiar, para poder seguir viviendo en equilibrio y el confort.

Visto desde un punto de vista práctico, no está tan mal si es que el resultado es hacer evolucionar, para vivir mejor o para tener una mayor autoestima o una mejor relación laboral o con los hijos o ser más felices con la pareja. Pero dicho sea de paso, para unos será más duro que para otros. Dependerá también de vuestro nivel de evolución, que hayamos desarrollado hasta hoy.

Luego llega la Conjunción de Saturno – Plutón el 12 Enero 2020, dos días después, para acabar de arregalarlo. Esto será el estallido de lo establecido por nuevas formas, que no serán vividos de una forma fácil. Tenemos, que estar preparados, para dichos cambios tan drásticos. Tendremos que reconstruir nuestra vida de otra forma, para poder sobrevivir en este caos.

A nivel mundial se esperan guerras, incendios, desastres metereológicos, crisis económicas y sociales… Esperemos saberlo enfocar y lejos de hundirnos, nos armemos todos de fuerza e inteligencia, para buscar y encontrar soluciones cuanto antes.

Otras lecturas relacionadas con El año 2020 empieza muy fuerte:

 

 

Añadir Comentario