A Marbella le ha tocado la lotería. En los últimos años, con la crisis, sus famosos, multimillonarios, y acólitos, en general la sociedad marbellí, no pasaba por sus mejores momentos. Y en esta dulce agonía, fuentes diplomáticas han difundido que los Obama pasarán parte de sus vacaciones de Agosto en Marbella. Sí, aunque no vendrá el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, su esposa Michelle y una hijas (al parecer Malia se quedará en USA) y Sasha, dedicarán una parte de sus vacaciones de verano en Marbella, y se alojarán en un hotel de lujo.
Antes de regresar a los Estados Unidos, Michelle Obama, todavía sin confirmar, viajaría al Palacio de Marivent en Mallorca para reunirse con el Rey Juan Carlos y Doña Sofía. También parece que habrá tiempo para reunirse con el Presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, en algún momento.
- Se dice que a Michelle Obama le han vendido la moto que el Hotel Villa Padierna es el mejor de España. Según Carmen Rigalt en el mundo es un pretencioso “palacio” de cartón piedra con aire toscano e inspirado en producciones cinematográficas con tallas falsas y un gran lujo ostentoso.
- Michelle Obama llegará acompañada de su hija pequeña Sasha.
- El Ayuntamiento de Marbella está adecentando las entradas al hotel. Las empresas de publicidad con vallas Welcome Obama Family…
- Se espera una visita oficial de Michelle Obama a la Alhambra de Granada
- Michelle Obama no llega en un momento fácil para Marbella. Se han cerrado hoteles emblemáticos como Los Monteros o Byblos. Se cree que la familia Obama puede poner de moda a Marbella otra vez.
- Los chef del hotel andan de cabeza para diseñar un menú muy especial para los Obama.
- El hotel ya ha empezado a atraer famosos, por ejemplo, una cena benéfica con Antonio Banderas y Eva Longoria.