Regalos para padres
Llega el Día del Padre y no sabes qué detalle puedes tener con él… ¿Los típicos regalos de siempre? Olvídalo. ¿Por qué no algo más original? Tanto si tienes algo de presupuesto como si no, te ofrecemos unas ideas de regalos para papás que seguramente te ayuden a sorprenderlo. ¡Y algunos sin gastar un duro!
Manualidades originales
Las hay miles, y al hacerlas uno mismo tiene mayor valor sentimental. Hazle un regalo que pueda lucir con orgullo o que lo guarde con todo su cariño. Te dejamos algunas ideas:
- Marcos de fotos con monedas, tuercas, pasta… ¡Lo que se te ocurra!
- Cojín-camisa: ojo, no le robes una suya porque se puede mosquear… jajaja
- Marcapáginas con fotos: Haz unas fotos divertidas, las imprimes y las recortas. Ponles una cuerdecita o hilo, y ya tienes un marcapáginas muy chulo y original.
- Tarjetas originales o galletas de corazones (también puede ser con mensajes)
- Macetero original con tu cara: Compra una planta (frondosa preferiblemente) y hazte una foto divertida de tu cara. Imprime esa foto y pégala en la maceta. Una forma divertida de que se acuerde de ti.
Un libro original y divertido
Un libro puede ser un regalo típico y aburrido, dependiendo de los gustos de cada padre, claro. Pero un libro gracioso y original puede ser un regalo estrella y además sacarle una risa a tu padre. Como alguno de éstos:
- Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón
- Cómo hacer caca en el trabajo
Juegos de mesa divertidos y familiares
Si apenas compartes un «Hola papá» y poco más al día con tu padre, con un juego así podréis pasar más ratos en familia y echaros unas risas en vuestros ratos libres. Un buen regalo que a la larga (si lo usáis) lo agradecerá (y tú también).
- El Party & Co. y el Trivial Pursuit son algunos juegos muy buenos. ¡Pero hay muchísimos más! Busca el que más te guste.
Regalos prácticos y útiles
Algunos regalos son clásicos, pero de gran utilidad. Seguramente con alguno de éstos des en el clavo con tu padre. Para todos esos padres que sabemos que no querrían regalos chorra:
- Navaja multiusos, siempre viene bien tener una.
- Coche organizador de escritorio: Este es un Vokswagen Golf antiguo montable, un clásico.
- Ceniceros divertidos: Aunque fumar no es recomendable para la salud, hay padres que fuman, eso es tan real como la vida misma. Si vas a regalarle un cenicero, que al menos tenga personalidad y sea gracioso como éstos.
- Zapatillas de estar por casa graciosas: Como estas por ejemplo, para los padres más viciados al Whatsapp o para los más cerveceros.
Ideas para sorprender a tu padre
Si lo que quieres es sorprenderlo simplemente y alegrarle el día, puedes hacer varias cosas:
-
Gincana: Se trata de esconder algo (puede ser un regalo, una tarjeta, un mensaje o una carta, lo que quieras) y planear una serie de pruebas a través de notas con pistas para poder encontrarlo.
- Con un mensaje sorpresa en su coche: Si sabes donde tiene la llave de repuesto de su coche cógela (ojo, no se la pierdas) y ves a su coche. Déjale una nota dentro del coche el día antes (cuando sepas que ya no va a coger el coche). ¡Luego cierra bien el coche!
- Espéralo al salir del trabajo: Si sabes donde trabaja (y no eres menor de edad) ves y espéralo al salir del trabajo. Dale una sorpresa con un gran abrazo y un beso, y si quieres un regalito.
¿Se te ocurren más regalos o ideas originales para el día del padre? Cuéntanoslas en comentarios 🙂 ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!
Sigue leyendo:
Ninguna Respuesta