José Orts Serrano
La inteligencia y la empresa

Pepe Orts

Pepe Orts

Sensibilidad, carisma y liderazgo, definen una clase de inteligencia empresarial poco común- Si a eso se une valentía y una personalidad arrolladora estamos poniendo nombres y apellidos: José Orts Serrano. El nombre de este ilicitano de corazón aparecerá unido a uno de los intentos más audaces de unir la innovación y modernización de la economía alicantina. Presidente del Club de Inversores de la Provincia de Alicante, uno de los proyectos más inteligentes y valiosos para orientar el modelo económico alicantino hacia un siglo XXI, cuyo signo parece ya marcado irreversiblemente por la innovación, el cambio tecnológico y la economía del conocimiento.






 






Empresario que supo intuir el valor de la biotecnología, la investigación aplicada, el capital humano o las técnicas más avanzadas de formación y gestión empresarial. Presidente durante muchos años de FUNDESEM, miembro del Consejo Social de la Universidad y persona preocupada por la aplicación de conocimientos y la innovación a la empresa.

Su creatividad y buen hacer empresarial quedará marcado en muchas de las empresas de hostelería, jardinería, innovación, I+D, que gestionó, fundó o desarrolló en torno a ese lugar emblemático y patrimonial de Elche que es El Huerto del Cura.

Empresario culto, orgulloso de sus raíces pero abierto al mundo, a los cambios y a la profesionalización en la toma de decisiones, incluso en el reservado ámbito para muchos de la empresa familiar.

José Orts Serrano CV

Colaboraciones en Euroresidentes:

Otros enlaces:



RSS

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email