Momentos decisivos en una relación, los 15 más importantes

Existen ciertos momentos de una relación que siempre son recordados y marcan un antes y un después. Os dejamos aquellos que consideramos más importantes en el comienzo de un largo camino en compañía.

  1. La primera conversación hasta altas horas de la madrugada
    Comienzas a hablar a una hora prudente, y cuando piensas que solo han pasado un par de horas… ¡sorpresa! Te queda poco tiempo para levantarte y empezar un nuevo día. Esto es una magnífica señal, cuando el tiempo pasa volando con una persona es cuando mejor estas, que te compense más hablar con esa persona que descansar, claramente refleja interés.
  2. El primer beso

    Es igual a ninguna otra sensación en el mundo. Inexplicable. ¿Un consejo? Besar siempre a tu pareja como si fuese el primer y último beso.
  3. Cuando te presenta por primera vez como “mi novi@”

    Sin esperarlo, escuchas esas palabras de tu pareja, tu piel se eriza, tus pupilas se dilatan y tu corazón se acelera. ¿Y ese nerviosismo? Aunque seas consciente de lo que hay entre vosotros, escucharlo es una confirmación de sus sentimientos.

  4. El primer despertar juntos

    Quédate, facilita la situación, no hagas que se convierta en un incómodo: “creo que es hora de que me vaya”, esto podría hacer que la otra persona se distancie. No te asustes y disfruta de la mañana, de la compañía y del amor que puede respirarse en el aire.
  5. “Te quiero”

    El primer te quiero. ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Será demasiado pronto?, ¿Me contestará? Miles de dudas te asaltarán sobre cuales son las mejores circunstancia para decirlo, un momento lleno de ansiedad que seguro, recordarás.
  6. Nosotros

    La primera vez que dice o escribe la palabra “nosotros”. Este momento decisivo en vuestra relación se iguala a cuando te presenta como su novi@. Ahora sois uno, un pack indivisible. Te llena de orgullo que cuente contigo y te incluya en sus planes.
  7. La primera pelea

    Seamos honestos, es necesaria una pequeña discusión de vez en cuando, ya que son necesarias las reconciliaciones.Considera la primera pelea como una forma de hablar pequeñas cosas que te han molestado y no te has sentido con la confianza de comentarlas antes.
  8. El primer viaje juntos

    ¿Hay una mejor forma de medir la trayectoria de vuestra relación que comprobar cómo os va sin separaros durante varios días seguidos? Ese momento también definirá quién se sentará en el asiento de la ventana, (quién será el mimado de la relación) ¡date prisa y escoge asiento!
  9. La primera cena o comida
    Ya has visto como se toma una cerveza, cómo entrena, pero es el momento en el que os sentáis durante un tiempo considerable a compartir una comida cuando descubres que aun os quedan muchas cosas que conocer el uno del otro.
  10. La primera vez que te permite el manejo del coche, iPod o el mando a distancia
    En serio, sobre todo para los hombres no sabes lo difícil que es entregar algo tan personal y querido, no tan querido como tú, por supuesto, pero casi.
  11. Futuro
    ¿Ha cambiado tu visión de futuro? Aparece esa persona en tus planes cuando hace meses no sabías de tu existencia, te sorprendes cuando te das cuenta que inconscientemente aparece tu pareja en planes en los que nunca antes había estado.
  12. Cuando te das cuenta de que ya no te arreglas tanto
    ¡Vaya! Estáis sentados en el sofá y ya no te molestas en llevar siempre ropa interior sexy, y sin embargo él te mira con más amor que nunca, claramente, es una señal de amor, además de atracción.
  13. Ir al médico juntos por primera vez

    Quiere estar contigo en todo momento, no le importa esperar las horas que hagan falta si así te hace sentir más tranquila y mejor. Te sorprenderá el gesto, y de seguro, lo recordarás.
  14. Preocupaciones en común

    No importa si es el color de unas flores o la comida de la tortuga, cuando os comprometéis a compartir una responsabilidad el vínculo de vuestra razón se hace mucho más fuerte. Os sentiréis orgullosos de ver cómo funciona y ese ser vivo crece al mismo tiempo que vuestra relación.
  15. Sentimiento de estabilidad

    No es necesario comprometerse a largo plazo. Es el momento decisivo en el que te sientes increíblemente afortunado de saber que la persona a la que adoras comparte los mismos sentimientos que tú.


Comparte con nosotros cuál de estos 15 es el momento que mejor recuerdas y porqué fue tan importante para ti.

2 Respuestas

  1. Sofía 5 años ago
  2. Anónimo 5 años ago

Añadir Comentario