Compatibilidad amorosa

  • Pregunta: ¿Qué hace que dos personas sean compatibles en el amor?
  • Respuesta: Quererse con locura.

La más incompatible de las parejas tendrá una larga vida, si por encima de todo el amor, el cariño, la generosidad, la comprensión, el esfuerzo, supera los más duros contratiempos. En materia de de compatibilidad amorosa hay un factor fundamental: que dos personas quieran, por encima de todo y todos, vivir su amor.

Si hay fuerza, voluntad, atracción, magia… todo lo demás es accesorio. Así lo ha demostrado la historia con infinitos casos en el que el amor ha vencido todas las fronteras: religión, raza, sexo, edad…

Cierto es también que numerosas parejas que se engarzaron en sus inicios en un amor “verdadero” y apasionado, el paso del tiempo mostró como todo se desvanecía… ¿falta de compatibilidad amorosa?

¿Hace falta compatibilidad amorosa?

¿Cómo se sabe si dos personas son compatibles amorosamente hablando? Hay cosas más serias y menos serias. Algunas redes tratan de hacer tests muy amplios para averiguar la compatibilidad de gustos, edades, características sociales, educación, estatus, profesiones, comportamiento sexual, pensamiento y creencias ideológicas, viajes, comidas, tipos de amistades, costumbres en casa y fuera de casa…

Pero lo cierto es que el más alto grado de compatibilidad amorosa desemboca estrepitosos fracasos y, por el contrario, diferencias e incompatibilidades “abismales” generan amores para toda una vida. ¿Por qué? Volvemos al principio. Porque hay parejas que se esfuerzan en vencer las mayores y más grandes dificultades y problemas y otras, por el contrario, hacen de las más mínimas diferencias problemas insuperables.

Juegos de compatibilidad amorosa

Alguna vez hemos jugado a la compatibilidad de nombres y juegos similares. Hoy os presentamos un juego realmente divertido e interesante. Si crees que tu perfil y el de tu pareja coinciden en gran medida con el de vuestro signo zodiacal prueba a ver nuestra compatibilidad entre signos del zodiaco. Para ponertelo fácil sólo tienes que poner el signo y el de tu pareja aquí abajo. Atento /a al número de corazones y sobre todo léete las explicaciones sobre vuestro grado de compatibilidad.

Temas relacionados con compatibilidad amorosa

10 Respuestas

  1. Jesus Velasquez 5 años ago
  2. Anónimo 6 años ago
  3. Anónimo 8 años ago
  4. felix 8 años ago
  5. yo 10 años ago
  6. Anónimo 10 años ago
  7. Anónimo 10 años ago
  8. Aries 10 años ago

Añadir Comentario