7 Consejos para Conseguir que se Enamoren de Ti

La mayoría de personas pensamos que el amor es algo aleatorio que no se puede controlar, sin embargo, la realidad es otra bien distinta, el amor y el odio son controlados por la mente. Si podemos llegar a comprender la lógica que hay detrás de cómo funciona nuestra mente, entonces tendremos la oportunidad de que se enamoren de nosotros.

El amor es una emoción psicológica que se experimenta y puede ser controlada. Del mismo modo que podemos calmar el estrés, hay formas para ayudar a que se enamoren de ti. Esta información podría no funcionar al 100%, sí que podrá duplicar o triplicar las posibilidades de que este fenómeno ocurra.

Tengo lo que necesitas

Cuando las personas buscan pareja de manera inconsciente, tratan de encontrar a alguien a quien se parezca en cuanto a rasgos que ellos tienen y valoran y también se fijan en las características que odian de sí mismos.
Por ejemplo, las personas inseguras e inteligentes, buscan a su lado, una persona que sea inteligente y seguro de sí mismo. En este caso, jugar el papel de una persona increíblemente segura y con mucha confianza puede ser muy eficaz, simplemente porque envías un mensaje al subconsciente de la otra persona diciendo, “tengo lo que buscas y necesitas”.

Intereses en común

Debes tratar de hacer lo que puedas para demostrarle que tenéis intereses y gustos en común. No mientas, sólo trata de encontrar los puntos que tenéis en común y muéstraselos.

Criterios de encuentro

Cada persona tenemos una lista rápida de criterios básicos que la otra persona debe cumplir. Aunque encontremos personas que cumplan todos tus criterios, no garantiza que vayamos a amarlas, el que no cumplan alguno de ellos sí garantizan que no lo hagamos. Para que la persona que buscas se enamore de ti, debes tratar de conocer los antecedentes de vida de ella y cumplir con sus criterios básicos, de lo contrario, serás rechazado/a antes de comenzar.

¿Debo mostrar mucho interés en la otra persona?

Mostrar mucho interés o perseguir a una persona sólo funciona si la otra persona sufre de dependencia externa. Esta dependencia es el acto de depender siempre de algo o alguien para sentirse bien o salir de un bajón en el estado de ánimo. Cuando las personas se vuelven dependientes del exterior lo más probable es que sea más fácil que esta persona se enamore que las que no lo son, así que debes de tener en cuenta este factor a la hora de mostrar interés, analizando los comportamientos dependientes de la otra persona.

Control del subconsciente

El subconsciente puede ser programado para aceptar algo por la repetición continua. Esto no significa que el truco sea llamar a tu pareja cada 5 minutos, ya que esto sería demasiado y molestaría. Programar su mente se refiere a estar a la vista, tratar y conseguir que te vea mucho, incluso si apenas hablas con esa persona, mantenerse a la vista, le ayudará a programar su mente de una manera más sencilla.

Acércate lentamente

Si tenéis amigos en común, entonces tienes aún más suerte ya que el control de las emociones resulta más sencillo si existen fuentes de confianza. Cuantos más amigos en común le hablen ti en el buen sentido y le recuerden experiencias agradables que han vivido a tu lado, mayor será la posibilidad de ocupar un hueco en tu mente.

Posicionamiento

Cómo si de una página de Google se tratase, piensa en el primer adjetivo que viene a tu mente cuando escuchas el nombre de una persona. ¿Cuál es tu adjetivo? El posicionamiento es simplemente la asociación de ti mismo con una imagen que la gente tendrá en su mente cuando escuchan tu nombre. Lucha por conocer los adjetivos que te definen, ser fiel a ellos y demostrarlos. Te ayudará a reforzar tu imagen y personalidad. 

Esta información sólo hay que utilizarla cuando buscas tener algo una relación seria con una persona y no con la intención de jugar. Las personas deben ser lo suficiente maduras para saber que las personas tenemos sentimientos y que herirlos para sentirse mejor es algo que está muy, pero que muy lejos de lo correcto.

Lecturas relacionadas:

 

Añadir Comentario