Amor | Cartas de Amor | Carta de Amor

Carta de Amor (6)

Cartas de amor enviadas por nuestros lectores

Carta de Amor de Andrés

Mi amor:

Yo se que tu sabes cuanto nos amamos… Lo que nos pasa es que nos cansamos de expresarlo de la misma manera y como no encontramos la apropiada estamos dejando que se nos muera el amor!!!

Por ejemplo no te imaginas lo feliz que me siento cuando me miras y me enamoro cuando me miras como si fuera lo último que verás en tu vida… Así como cada día miras a tus hijos…

Tu no sabes que cuando nos amamos, cada minuto me parece un segundo y siento que sólo puedo pensar en ti!!!

Tu sabes que a pesar de las peleas y de los malos entendidos… Me muero si te vas… Si no estas conmigo todas las cosas dejan de ser lo que son, y pierden el sentido especial que le das a mi mundo! Por eso trato de disfrutar cada momento contigo porque prefiero un minuto a tu lado que una eternidad sin ti…







 
 



 





 

 







Contigo aprendí a amar de una manera distinta, más pura, y aunque no lo creas valoro cada esfuerzo… Me di cuenta que estaba esperando a la persona perfecta, y tu me mostraste que es más fácil amar cuando se aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Por estas y mil cosas más, te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo, porque me convertiste en una mejor persona y una mejor mujer, pero lo más importante aprendí a ser mamá viendo el gran padre que eres!

Eres tan especial que aunque intentara darle a cada estrella una razón por la que te quiero tanto, me faltarían millones de ellas, porque no sólo eres lo mejor que me ha pasado, sino lo mejor que puede pasarle a cualquier persona y tan sólo tu presencia cambia los colores de mi vida!!!

Te pido mil veces perdón por no saber quererte de la forma que a tí te gustaría, pero te prometo que siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa hacerlo y sabes que en mí, eres el sello más real… Porque tu sabes que no solo marcaste mi corazón, sino que en toda mi vida así no estés, están y estarán presentes tus huellas.

No sabes cuanto me preocupas y todo lo que sufro para que estés bien y si pudiera le pediría a los ángeles que te cuiden, pero un ángel no necesitan que otros los cuiden… porque eres el ángel de nuestras vidas que velas cada día por nuestro bienestar!

Eres lo mejor que tengo y así algún día no estés, siempre lo serás… Sabes que te amo y te amo con todo el corazón y aunque sólo te lo he repetido un billón de veces quiero que lo tengas muy presente…

Yo pienso que si esto se acaba, aunque me daría durísimo, ganaría algo demasiado grande y es tu amistad que aunque ahora la tengo se que será mía por siempre, pase lo que pase!!!

Es difícil pensar que te quiero más que a nadie, porque no se como, pero te convertiste en lo más importante de mi vida y la verdad no quiero que dejes de serlo!

Ojala la vida juntos nos alcance para amarnos lo suficiente y nos de tiempo para hacer tantas cosas que no tengamos nada de que arrepentirnos, porque habremos cumplido todos nuestros sueños y ya estaremos viejos y aun enamorados.

Por ultimo quiero que sepas lo orgullosa que me siento de ti, y lo mucho que te admiro como hombre, como persona y sobretodo como padre, porque aunque a veces no tienes lo suficiente para darle todos los gustos que quieran, nunca les ha faltado nada y nunca olvides que el papá más pobre puede dejarles a sus hijos la herencia más rica… La educación, los recuerdos, los momentos… Su vida entera!

Te agradezco por ser un gran maestro, no sólo para tus hijos sino también para mi porque cada día me das grandes lecciones de paciencia, amor y nobleza… Eres la mejor persona que existe!

Mil y mil gracias por cambiar mi vida y créeme que a tu lado aprendí a valorar la felicidad porque mi pasado, sólo me enseño la tristeza y desde que estoy contigo ya ni siquiera recuerdo que es lo que eso significa…Porque nadie es responsable de hacer al otro feliz, pero tu te encargaste de eso conmigo.

Gracias por enseñarme a amar y sobretodo a hacerlo sin medida... por eso…
TE AMO HASTA DARLE MIL VUELTAS AL UNIVERSO!



Carta de Amor de Johana

Estar con otro
no fue lo ideal
porque nadie como tu
me hara sentir real...

extraño tus besos
como tambien extraño tu cuerpo
que puedo hacer para volver a sentirme mujer??
si ya no te tengo otra vez...

estoy con otro
porque tu me traicionaste
pero acausa de eso
ya no soy la misma de ante...

extarño su cuerpo
porque me hacia sentir mujer
pero que hago con este
que no lo sabe hacer...

la verdad de todo
es que ya no aguanto más
quiero volver a estar con él
porque mi nuevo compromiso
no me hace sentir mujer...

mirando el cielo
me acuerdo de ti
pero cuando miro tu foto
siento que no eres para mi

Johana 19 años. Chile, La Serena


+ Cartas de amor:

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Lecturas relacionadas:

Escribir carta de amorHerramienta para escribir cartas de amor

formas de decir te quiero

Formas de decir "Te quiero"

cartas amorCartas de amor cortas, dedicatorias de amor

cartas amor ejemplos

Ejemplos de Cartas de Amor

 

te quiero en 100 idiomas'Te Quiero' en 100 idiomas: Aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget. tarotTarot de Amor: Tus visitantes de webs o blogs podrán consultar sus cartas del tarot o la carta de ese día.
compatibilidad signosCalculadora de amor: Calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres. leer la manoLinea del Amor: La línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías....

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email