Amor | Cómo decir "te quiero"

Cómo decir "Te Quiero"

Formas originales de decir "Te quiero"¿Eres tímido /tímida? ¿te cuesta trabajo decirlo? te comprendemos y vamos ayudarte a encontrar las formas más originales de decir "te quiero", incluso decir te quiero sin palabras.

como decir te quiero

5 pasos para decírselo a la persona que amas

1. Define como tú sientes el amor. Sé sincero /a. No juegues frívolamente con los sentimientos de los demás. Si lo dices con sinceridad y siendo tú mismo/a habrás dado el principal paso. Recuerda que el verdadero amor es paciente, amable, no presuntuoso, delicado, tierno...

2. Encaja bien cualquier tipo de respuesta. Es importante que estés preparado/a para que la persona a la que se lo dices no te responda positivamente. A veces, si en estas ocasiones estás "a la altura" habrás dado un gran paso para no perder la batalla. Sé simpático /a, encantador /a, aunque puedes mostrar tu contrariedad, sonríe y no dramatices. Admite la posibilidad de que no responda de inmediato... Muestra seguridad y transmite simpatía y buen humor.







 
 



 





 

 







3. Sé tu mismo y con tu estilo. Piensa cómo te gustaría expresar a tu pareja tus sentimientos teniendo en cuenta que tus palabras las recordará toda la vida. Caben todas las posibilidades, pero hazlo de forma en la que sea tu estilo. Puedes ser espontáneo y esperar el mejor momento. Puedes ser metódico, escribir una carta y decírselo en persona después, etc. etc. Todo cabe...

como decir te quiero

4. Haz de ello un momento muy especial. Si planificas decírselo en un momento determinado que sea un momento especial, planifica también lo que harás para que le resulte inolvidables.. Una velada, una noche romántica... Después de un beso (ver como besar), un largo silencio...No se lo digas en un momento de pasión. Será menos creíble para tu pareja. Mientras que le dices a tu pareja que le quieres hazlo a través de un contacto de ojos. Díselo en un entorno de intimidad y procura cogerle...

5.Consejos para decir Te quiero" que dan buen resultado:

  • Tono de voz. Cuida el tono con el que lo dices. Si es en casa, con poco ruido, hazlo con voz baja, no susurres a no ser que se lo digas al oído. Si deseas hacerlo en un lugar público cuida de hacerlo con un poco de intimidad. Si deseas hacerlo en presencia de terceros, cuida que el ambiente te sea muy favorable y que a tu pareja le gustará.
  • Sonríe. No te pongas nervioso o ansioso en ese momento. No esperes una frase de respuesta. Confórmate con hacerla feliz de escuchar lo que le dices. El amor verdadero es generoso, se da todo sin esperar recibir nada a cambio. Sonríe y quizás da un abrazo a la persona que amas. Si te ama, te lo dirá en su momento adecuado. No esperes más, ni te muestres impaciente.
  • Sé creativo. Más abajo te damos algunas ideas. Pero te aconsejamos que desarrolles tus propias ideas. Puedes decir te quiero en más de 100 idiomas. Puedes elegir poemas de amor. Si eres romántico escríbelo en los sitios menos esperados.
  • Muestra amor. Si dices "te quiero" demuéstralo. No solamente lo digas, hazlo. El amor no sólo es un sentimiento: es acción. Expresa con acciones tu amor. Desde enviarle flores hasta hacer cosas que agradan a tu pareja y que ni incluso ella misma harían por sí misma.

 

como decir te quiero

Algunas formas originales de decir te quiero

pintarlo en la pared

Una forma clásica de decirlo. Pintarlo en la pared. Procura elegir una pared en la que puedas hacerlo.

Si tienes posibilidades también puedes alquilar una valla o espacio publicitaria cercana a su casa.

 

escribir te quiero en hojas de otoñoY por qué no dar un paseo por un bosque, un paisaje romántico, y cuando te acercas le dices que se te tape los ojos o se los tapas tu...

.. Y cuando estés enfrente que lea en las hojas de colores las palabras "Te quiero". También puedes hacerlo en el tronco de un árbol.

 

decir te quiero de forma originalPastillas- Caramelos "Te quiero". Una forma muy "dulce de decírselo. Estoy intoxicado con tu amor...

En estas fotos de abajo tienes varias formas románticas y originales de decir "Te quiero" . Son formas para repetir te quiero a la persona que ya se lo has dicho y deseas recordárselo.

 

 

hacer corazon con las manosUn baño en el mar y con las manos, debajo del agua le hace un corazón. Practica antes. No es tan fácil hacer un corazón con los dedos.

El mar es de por sí muy romántico.

 

 

 

 

 

piedra en forma de corazón corazon de rosas rojas hoja con un corazón

 

más sobre el amor...
te quiero en 100 idiomas'Te Quiero' en 100 idiomas: aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget. tarotTarot de Amor: consulta tus dudas sobre el amor.
compatibilidad signosCalculadora de amor: calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres. leer la manoLinea del Amor: la línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías....
RSS

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email