Amor | Cartas de Amor | Carta de Amor

Carta de Amor (12)

Cartas de amor enviadas por nuestros lectores

Carta de Amor de Miguel a Rosa

"Secretos" 2/3/57

Amada mía, vida de mi vida, mi corazón late mas que nunca desde el día que te conocí. Tesoro Mío, siento tener un deber que cumplir contigo desde todo punto de vista; quererte es poco, amarte es menos, mi vida es tuya Tesoro Mío, mi corazón late por ti y para ti, mis esperanzas y mis ilusiones llegaron al borde de la realidad. Muchas noches he sonado tener una mujercita como tu , que me colmara de de felicidad con sus caricias y aplacara mi amargura en los momentos mas tristes que se puede encontrar un joven loco por el amor. Que feliz me siento cuando observo tu foto, sos hermosa, llena de vida, no puedo negar que sembraste en mi muchas ilusiones. Antes de conocerte ardía del deseo de hablarte y besar tus labios sediento de AMOR, pero dudaba, que podía haber sido un fracaso para mi sentimiento y un dolor perpetuo para mi corazón. Como olvidarte amor mío si ya hiciste raíz en mi vida entera. Voy a dormir, rogare a Dios de verdadero corazón de hacerme sonar contigo, de esa manera podré esta noche besar tus labios y recorrer antes del día esos lugares preciosos que nos permitieron soñar nuestro sueño de amor .
Adiós, Tesoro Mío, quiero verte lo mas pronto posible para besarte y estrecharte en mis brazos .







 
 



 





 

 





 
 


Tu Miguel

+ Cartas de amor:

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Lecturas relacionadas:

Cómo interpretar una carta de amorCómo interpretar una carta de amor

formas de decir te quiero

Formas de decir "Te quiero"

cartas amorCartas de amor cortas, dedicatorias de amor

cartas amor ejemplos

Ejemplos de Cartas de Amor

 

te quiero en 100 idiomas'Te Quiero' en 100 idiomas: Aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget. tarotTarot de Amor: Tus visitantes de webs o blogs podrán consultar sus cartas del tarot o la carta de ese día.
compatibilidad signosCalculadora de amor: Calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres. leer la manoLinea del Amor: La línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías....

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email