Amor | Cartas de Amor | Carta de Amor

Carta de Amor (10)

Cartas de amor enviadas por nuestros lectores

Carta de Amor de Tatiana para Fernando

FERNANDO
Sigo tratando de que entiendas que de verdad te amo y que por eso sigo alli esperando a llegar al menos

ser alguien en tu vida. Si estuvieras en mi lugar no soportarías las ofensas ni la manera en la que me ignoras Si realmente estuvieras en mi lugar entenderías que de verdad te amo y me tratarías aun mejor que ayer que no se te olvide hoy estoy mañana quien sabe no desperdicies el tiempo en cosas sin sentido y date cuenta que frente a ti hay alguien que quizás espera ser atendida y querida alguien que no le importa lo que hagas o lo que digas simplemente seguirá alli queriéndote.







 
 



 





 

 







En este mundo nadie podrá decir que le he fallado a alguien, he sido por el contrario delicada en no tropezar a nadie con mis actos. He cometido muchos errores, si, nunca lo he negado, pero jamás he traicionado o he sido desleal..

Lo que tu me dijiste, lo dejo a tu conciencia, si crees que pronunciaste las palabras correctas, no hay problema, bienvenido sea tu juicio de valor, lo respeto. Para mi todo este suceso fue muy triste, pero prefiero quedarme mejor callado y esperar la justicia de tu conciencia. Tratar de plasmar unas cuantas líneas en estos momentos cuando bien acalorada estoy no será fácil para mi, trataré de hacerlo con la sóla intención de buscar caminos que nos ayuden a superar estos escabrosos instantes por los cuales atravesamos.

Me duele lo que está pasando, tu silencio abruma mi ser, descompensa mi paciencia, me sumerges en el dolor. Por favor, no seas así conmigo, siento que me huyes, que mi presencia te molesta, te llamo y nunca estás. ¿Qué interés buscas al negarte? ¿acabar las cosas?, ¿dejar todo tirado?, ¿hacerme sufrir?... ¡no seas tan duro!

Si en verdad existen diferencias marcadas que nos distancien o actos que nos incomoden para separarnos, te invito primero a que nos reunamos y juntos encontremos salidas para salvar esta relación. Tus posiciones unilaterales sólo llevan a cultivar el egoísmo de impedirte amar, ¿dónde quedó tu tranquila mirada de hombre justo y de sano actuar?

Eres lo mejor que me ha pasado, doy gracias por haberte cruzado en mi camino, porque desde ese día mi vida dio un giro total, aliviaste mis tristezas cuando más lo necesite regalándome besos de amor rodeándome con tus cálidos abrazos, teñiste mis días de colores alegres, junto a ti todo se ve de diferente manera, eres un sueño hecho realidad, simplemente eres mi amor... Sabes que? TE AMO y te amo con todo el corazón y aunque sólo te lo he repetido un billón de veces quiero que lo tengas muy presente…TE AMO A pesar de todo lo que pase siempre te voy a amar nunca lo olvides mi cielo... con amor… para un amor... para un amor eterno… para mi niño... TE AMO MI PRINCIPE ..... ...MI CORAZON SIEMPRE LUCHARA POR TI Y SIEMPRE PERMANECERÁ A TU LADO...
TATIS


Hola Amor Mio!! - Fernando

Hoy como siempre estoy pensando en tí y queriéndote a cada instante mucho más. Cuando te conocí, nunca pensé que me enamoraría de tí. En ese momento solo conocí a un muchacho que me deslumbró con sus ojos y su sonrisa de niño.

Pero pasó el tiempo y tus ojos y tu sonrisa no eran lo que me atraían de tí. Era algo más que el deseo de estar a tu lado, era AMOR lo que sentía. Fue mucho lo que esperé para confesar este gran sentimiento. Se que no eres un amor imposible, y pase lo que pase te seguiré queriendo con la misma o más fuerza e intensidad de ahora. Quiero que sepas que estaré aquí hasta el día que me quieras, y si me llegas a dejar de querer, pues entonces intentaré olvidarte aunque se que jamás podré.

Hoy te miro a los ojos, y encuentro que tu mirada es sincera, llena de dulzura y ternura a la vez. Siento algo tan grande por tí, que habita en mi ser, es algo que habita en mi alma. Observo que tus ojos me dan un respiro de amor y alegria, por que mi amor cada Dias es mas tuyo y menos mio. Que mis pensares dicen tu nombre y mis sentimientos llevan tu amor.

Algo en la vida me ha enseñado a no darme porvencida, a no dar la espalda a las cosas que merezco, y como eres especial no he pensado en darme por vencida, no lo haré y no lo haré... Siento que eres la miel de mi vida, el Dios de mi ser. Siempre estas alli cuando miro, en las noches oscuras, al cielo, alli estas tu... Gracias amor por toda tu ternura y sublimidad, por todo lo que poco a poco me he ganado, sobre todo: TU AMOR!!!

Qué difícil es negar que te amo, Tu eres la ilusión de mi vida, mi alma, mi corazón y mis sueños. A cada momento me encuentro pensando en tí y me imagino a tu lado ya que eres la persona a quien más amo. Tu has sido para mi las ganas de vivir, quien me llena de ilusión.Esto no solo te lo escribo en esta carta, sino que sale de lo profundo de mi corazón y de un modo u otro todos los días te lo recuerdo. Discúlpame, si en alguna ocasión te llega a molestar, espero igual ojalá que en tu corazón halla siempre un hueco para este ser que te amará siempre.

TE AMO.

+ Cartas de amor:

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Lecturas relacionadas:

Cómo interpretar una carta de amorCómo interpretar una carta de amor

formas de decir te quiero

Formas de decir "Te quiero"

cartas amorCartas de amor cortas, dedicatorias de amor

cartas amor ejemplos

Ejemplos de Cartas de Amor

te quiero en 100 idiomas'Te Quiero' en 100 idiomas: Aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget. tarotTarot de Amor: Tus visitantes de webs o blogs podrán consultar sus cartas del tarot o la carta de ese día.
compatibilidad signosCalculadora de amor: Calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres. leer la manoLinea del Amor: La línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías....

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email