Amor | Cartas de Amor | Carta de Amor

Carta de Amor (11)

Cartas de amor enviadas por nuestros lectores

Carta de Amor de Abigail para Adriel

Primero que nada, el asunto principal, oopss la verdad es que no se como empezar, pero quiero

expresarte en esta carta lo mucho que te quiero

Muchas felicidades amor, ya 23!! Que mejor dia para recordarte lo importante que eres para mi.

No soy muy buena para expresar mis sentimientos, pero por escrito espero que me salgo bien.

Cuando te vi aquel dia de octubre descubri el verdarero sentido de mi vida, amarte hasta el final. Tu presencia en mi vida es una de las cosas más importantes que me han ocurrido.







 
 



 





 

 







Todos los días junto a ti han sido maravillosos aunque han sido pocos, debido a nuestras vidas algo rapidas, pero, no tengo como pagarte todo lo que haces por mi.

Si me vieras como estoy en este momento, convertida en un mar de lagrimas.

He buscado una razón por la cual dejar de amarte como lo estoy haciendo y creeme que no encuentro ninguna, por estoy segura que todas las personas que te rodean y yo, estaremos de acuerdo que es imposible no querete y adorarte.

Quisiera encontrar las palabras justas para expresarte lo importante que eres para mi,

Eres una excelente persona, ni todo el dinero del mundo se compara con tu inmenso valor, mi tontito.

Ni la distancia ni el tiempo lograra separarnos. Nada hará que te olvide o que sienta que no te necesito. Eres una persona única.

En ti no existen los defectos, por que recuerda que estos, son los que nos hacen diferentes y especiales, una característica.

Me di cuenta que estaba esperando a la persona perfecta, y tu me mostraste que es más fácil amar cuando se aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Llegaste a la vida de muchos para cambiarla, eres divino, lo mejor que podría existir. El mayor milagro del mundo.

Tu eres el príncipe azul de la vida diaria, para mi, perfecto.

Así mismo, te pido mil disculpas por si alguna vez te he hecho enojar o pasar un mal rato, no ha sido mi intención, que te quede claro que siempre voy a querer lo mejor para ti por que eres lo que mas amo en este mundo. Tu alegría es la mia, tus problemas también mios. Tu sabes que a pesar de las peleas y de los malos entendidos… Me muero si te vas… Si no estas conmigo todas las cosas dejan de ser lo que son, y pierden el sentido especial que le das a mi mundo! Por eso

Para mi no es fácil decirle a una persona que es el amor de mi vida, por que se necesitan varias cosas, pero tu sobrepasas los limites.

Es difícil pensar que te quiero más que a nadie, porque no se como, pero te convertiste en lo más importante de mi vida y la verdad no quiero que dejes de serlo!

No sabes cuanto te amo y a todo el mundo quisiera gritarlo; en ti encontré todo, especialmente el verdadero amor, pues eres todo lo que pedia, lo que yo esperaba, el hombre de mis sueños.

Te amo tanto que no se ni como decirtelo con palabras lo mucho que te adoro te amo!!!!!!!!! y siempre serás la mejor etapa de mi vida.

Sabes que te amo y te amo con todo el corazón y aunque sólo te lo he repetido un billón de veces quiero que lo tengas muy presente…

Puede que no este bien redactado todo esto que te escribo, pero es del corazón; también puede que me hayan pasado muchas cosas por decirte pero espero tener mucho tiempo para decírtelas.
Ahora, por medio de estas palabras, te estrecho en un abrazo emocionado. Y te digo una vez más que, pase lo que pase, puedes contar conmigo. Porque no importa dónde estés ni el tiempo que transcurra: vives en mi corazón para siempre.

Por ultimo quiero que sepas lo orgullosa que me siento de ti, y lo mucho que te admiro como hombre, como persona

Nuevamente que tengas un muy feliz cumpleaños y que tu dia sea super.

TE AMO

+ Cartas de amor:

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Lecturas relacionadas:

Cómo interpretar una carta de amorCómo interpretar una carta de amor

formas de decir te quiero

Formas de decir "Te quiero"

cartas amorCartas de amor cortas, dedicatorias de amor

cartas amor ejemplos

Ejemplos de Cartas de Amor

 

te quiero en 100 idiomas'Te Quiero' en 100 idiomas: Aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget. tarotTarot de Amor: Tus visitantes de webs o blogs podrán consultar sus cartas del tarot o la carta de ese día.
compatibilidad signosCalculadora de amor: Calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres. leer la manoLinea del Amor: La línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías....

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email