sábado, septiembre 01, 2007

Rutas de paradores

Rutas de Paradores con nuestro Mapa de Paradores en Google Maps

El Mapa de Paradores abarca toda la geografía de España. Su estrategia localización hace que sea muy cómodo planificar conocer España a través de la red de Paradores de Turismo.

Cómo planificar y diseñar rutas a través de Paradores depende del presupuesto, tiempo etc. Lo importante es tener herramientas que permitan diseñar nuestras propias rutas de acuerdo con nuestras preferencias y posibilidades.

Algunos Consejos para diseñar rutas de Paradores

La red de paradores señala paquetes de 3 y 7 noches con rutas diferentes . Las hay para todos los gustos. Ruta Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Ruta del Camino de Santiago (dos diferentes), Pirineo, Monasterios, Anadalusí (dos), Ruta de la Plata (tres).

A no ser que se esté interesado en un enfoque o especialidad, nosotros creemos que es más amena y atractiva la diversidad que se obtiene si diseñamos nuestras propias rutas, eligiendo paradores de muy diferentes características (naturaleza, mar, históricos, monumentales, de diferentes regiones, etc.) que estén relativamente próximos entre sí.

Esto permite por ejemplo diversisificar la cocina y gastronomía regional y poder difrutar de una mayor diversidad, elegir paradores que estén cercanos a nuestros viajes y desplazamientos por otros motivos (trabajo, viajes familiares, etc).

Las ventajas de utilizar nuestro Mapa de Paradores para rutas
  1. Permite calcular las distancias y rutas con todo tipo de detalles (km recorridos, tiempo de desplazamiento, etc) entre los paradores que son de nuestra elección. Los puntos de ubicación del parador en nuestro mapa son precisos en un 100% y conducen a la puerta misma del parador (si no fuera así en lagún caso, nos gustaría saberlo).
  2. Disponibilidad de información adicional de mucha utilidad:
    • Ficha de cada Parador con información y nuestra propia reseña. Ver paradores.
    • Fotos de cada Parador, dando imágenes diversas del mismo. Ver fotos de paradores.
    • Guía de la provincia del Parador con mucha información útil sobre las cosas más destacadas de esa zona (patrimonio histórico monumental, recursos naturales, Parques Naturales, restaurantes, gastronomía, hoteles, servicios). Ver guías provinciales.
    • GPS del parador. Localización de las coordenadas GPS de los diferentes paradores aportada por la propia red de paradores.
    • Acceso a la página web oficial de cada parador.
Este es nuestro mapa de Paradores ¡esperamos que sea útil!


Ver mapa más grande

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 4:11 AM





1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias. Algunos paradores son muy difíciles de encontrar. Los de Pirineos son bastante difícles de localizar y he visto que la señal de Google Maps está en el edificio justo. POSOCION EXACTA. Enhorabuena.

5:22 AM  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home