miércoles, octubre 03, 2007

Alquiler seguro

La Sociedad Pública de Alquiler (SPA) creará un nuevo servicio, el “Alquiler Seguro”, para los propietarios que quieran utilizar sólo los seguros multirriesgo, de impago y asistencia jurídica, que actualmente ofrece.

El Ministerio de la Vivienda prevé que este nuevo producto "Alquiler Seguro" permita incrementar la intermediación de nuevos contratos de alquiler por parte de la Sociedad Pública de Alquiler.

Servicios de la SPA

Recordamos los servicios que ofrece la SPA actualmente:

Para los propietarios de viviendas:
  • Las viviendas vacías puestas en alquiler a través de la Sociedad Pública de Alquiler, disfrutará de un alquiler seguro y sin riesgo alguno.
  • La SPA se encarga de la gestión integral de la vivienda:
  • La búsqueda de un inquilino
  • El pago de la renta al propietario desde la firma del primer contrato de arrendamiento con el inquilino y durante un periodo de cinco años, incluso cuando la vivienda quede desocupada.

El propietario se compromete a entregar una vivienda de calidad y al término del plazo pactado, la Sociedad Pública de Alquiler garantiza la devolución de la vivienda en las mismas condiciones en que fue entregada.

Para los inquilimos de viviendas:

La SPA facilita el acceso a una vivienda de calidad y a un precio inferior al de mercado, mediante un sistema de búsqueda que permite adaptarse a las necesidades de cada ciudadano.

Etiquetas:



Google