jueves, agosto 02, 2007

Teléfono del Ministerio de la Vivienda para ayudas

A partir del próximo mes de octubre, el Ministerio de Vivienda pondrá en marcha un servicio de teléfono para la difusión e información de las ayudas del Plan de Vivienda de este Ministerio.

El nuevo servicio de información telefónica del Ministerio de la Vivienda tendrá como objetivo la difusión, especialmente entre jóvenes, de las ayudas que contempla el Plan Estatal de Vivienda 2005-2008.

Concurso de adjudicación del servicio de teléfono del Ministerio de la Vivienda

El Ministerio de la Vivienda ha publicado con fecha 2 de agosto 2007 en el Boletín Oficial del Estado las bases del concurso de adjudicación (ver Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda, por la que se anuncia la contratación mediante concurso del servicio de atención telefónica del Ministerio de Vivienda para información del Plan Estatal de Vivienda 2005-2008).

Principales características del concurso telefónico:
  • Presupuesto de 178.000 euros (para un periodo de nueve meses),
  • Puesta en marcha: octubre 2007.
  • Principal objetivo: información a los ciudadanos y especialmente a los jóvenes sobre las ofertas de vivienda protegida, en especial la oferta de vivienda en alquiler y consultas sobre otras actuaciones del Plan Estatal de Vivienda.
  • Fecha de presentación límite de ofertas: 22 de agosto

Etiquetas: ,



Google