miércoles, octubre 29, 2008

Nueva fragrancia para los ancianos

Parece que solo se hace caso a los ancianos cuando alguien quiere aprovecharse de ellos. Nosotros (los ancianos) seguimos con nuestras vidas, nos quejamos de vez en cuando, nos arrepentimos del deterioro de nuestros poderes, intentamos no tener envidia de los jóvenes, nos mantenemos en contacto con el mundo real y contribuir con lo que podamos para mejorarlo y por la mayor parte intentamos pasar desapercibido excepto cuando hay un asunto que nos afecta mucho.

Michele Hanson escribe una columna para el periódico Británico el Guardian desde la perspectiva de un anciano. Ha escrito sobre una nueva fragancia llamada ‘fantasía sin edad’. Aparentemente huele a varias frutas, flores de cereza, almizcle y vainilla y si usas mucho dice Hanson los hombres creyeran que tienes por lo menos ocho años menos. Si te interesa comprarla cuesta 59 libras.

Me ha molestado un poco, dice Hanson, no solo hemos perdido nuestro atractivo – con pelo gris, cintura ancha y tobillos gordos sino implica que olemos mal también. Hanson dice que no es cierto y es una cosa mas para las mujeres con mas de 40 años a contemplar – como si no tuvieron suficiente para empezar – añade con ironía. Explica que la gente joven también huele mal a veces porque tienden a llevar muchas fragancias fuertes que a menudo te marean.

Aparentemente la etiqueta en la botella dice que esta nueva fragancia ‘desafía el olor de tu pie natural que revela tu edad’. Mmmm aquí estamos en la mitad de una crisis financiera global y todavía hay gente que quiere gana dinero vendiendo productos para satisfacer necesidades que no existen. Me asombra. Lo mas preocupante es el pensamiento que hay gente que creen todo lo que les dicen y gastan sus últimos años en una nube de vainilla y almizcle y por el precio de 59 libras.

B.R