lunes, noviembre 06, 2006

Restaurante Trüffel

Trüffel podría ser un ejemplo del restaurante que convence sin reservas pero que su gestión en los inicios del mismo convierte en cuarentena lo que serían las entusiastas alabanzas que suscita su cocina.

Una cocina afrancesada pero con algunos toques absolutamente hispanos que van desde la coca, hasta la morcilla. Excelentes los pescados. Entradas actractivas, postres imaginativos... Una cocina con personalidad propia.

Apenas seis mesas, carta muy reducida, precios muy correctos. Y aquí viene el primer problema. Más de la mitad de las ofertas de la carta -las más atractivas- ya se habían agotado a las 15:00 horas. El servicio inexperto y torpe en sus formas y cometidos. Por no darnos, no nos dieron una fotocopia de la carta para contársela a ustedes... Mejor nos trataron en Restaurante el CUP (San Juan, Alicante), y eso cuenta.


Restaurante Trüffel
C/ Dr. Ivorra 7
San Juan de Alicante
Cómo llegar desde Alicante
Tel. 965 94 24 13

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 11:38 PM



4 Comments:

Anonymous maria alvarez said...

puedo decir, que ido varias veces a Truffel, y me he quedado muy satisfecha, en cuanto a la comida y al servicio.
Y me han tratado, y me tratan de una manera muy simpatica, que cada vez que voy con mi flia., nos sentimos como en casa. gracia

3:15 PM  
Anonymous Anónimo said...

He ido varias veces a este restaurante, y me ha parecido muy correcto, lo que me gusta es la frescura de los platos siempre con una presentación distinta e innovando en sorbetes y detalles el confil de pato es exquisito y los pescados sin espinas están fabulosos, los postres no digamos. Es para ir y probar, Se repite. Oscar

1:22 PM  
Anonymous Anónimo said...

Pese a tener una buena ubicación y un comedor muy agradable, el servicio es un auténtico desastre, sinceramente hacía tiempo que no veía algo igual, la carta es algo escueta pero se compensa con un menú (A elegir 3 entradas, 3 principales y postre) que tienen día y noche por unos 24 € (no incluye bebidas ni IVA), la bodega muy pequeña y el conocimiento y servicio de los vinos es nefasto.
En cuanto a la cocina tiene cosas interesantes como por ejemplo el revuelto de morcilla, el risotto, el confit, y la ensalada de la casa.
No lo recomendaría por la pésima calidad del servicio, es una pena que teniendo un comedor tan agradable y una cocina correcta no tengan un servicio a la altura. En mi opinión es preferible gastar algo más de dinero e ir a Villa Antonia que cenar sufriendo. No volveremos.

9:04 AM  
Blogger lourdes said...

he ido a este restaurante muchas veces, y creo que su cocina es muy buena, puede ser que el día que este señor fue, hubiera un cambio de camarero, esto no quita que el cocinero con su buena voluntad, haga unos buenos platos y el servicio no le responda, ahora por lo menos tiene un buen camarero, hay que darle un margen de confianza, a mi me gusta mucho la comida de aquí.

11:24 AM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home