Visita virtual del aeropuerto de Londres Heathrow

Según un artículo publicado esta semana en cheapflights.co.uk, la aerolínea Virgin Atlantic ha presentado un mini sitio Web en el que ofrece a los usuarios una visita virtual a sus nuevas instalaciones de facturación en la Terminal 3 de Heathrow.

Producido por The Juice Group, el micrositio www.virginatlantic.com/experienceT3 ofrece varios tours virtuales diferentes en los que se muestran: una facturación de Upper Class (clase Bussines), una de Premium Economy (clase Turista Premium) y otra de Economy (clase Turista).

Con gráficos similares a los del mundo virtual en línea Second Life, el tour de Upper Class muestra la nueva a ala para la clase Bussiness, que incluye su propio canal de seguridad específico y promete la facturación más rápida del mundo.

Los tours de las clases Premium Economy y Economy muestran a los usuarios las nuevas instalaciones de la Zona A, que abrirán sus puertas en diciembre e incluirán una zona más amplia y con más luz, en la que estarán las máquinas de facturación, con el personal disponible de Virgin Atlantic.

Según Becky Struthers, directora de marketing y comunicación con el cliente de la aerolínea: “A través de vídeos y demos interactivas en línea hemos creado una experiencia única para todos los pasajeros que no solo ofrece una visión realista de las nuevas instalaciones, sino que también sirve como herramienta educativa para los pasajeros antes de que lleguen al aeropuerto”.
Se espera que, a finales del próximo año, 8 de cada 10 pasajeros de Virgin Atlantic facturen en línea o en las máquinas.

Desde la Terminal 3 del aeropuerto de Heathrow Virgin ofrece los siguientes destinos: Boston, Cape Town, Chicago O’Hare, Delhi, Dubai, Hong Kong, Johannesburg, Lagos, Los Angeles, Miami, Mumbai, Nairobi, New York JFK, New York Newark, Port Louis, San Francisco, Shanghai, Sydney, Tokyo y Washington.

Fuente: Cheap Flights News

Añadir Comentario