Oferta de vuelos desde Londres de Aer Lingus

La aerolínea irlandesa Aer Lingus ha añadido varios destinos nuevos en Europa a su programa de verano desde el aeropuerto Gatwick de Londres.

A partir del 25 de octubre, la aerolínea ofrecerá vuelos a Tenerife, Bucarest, Eindhoven, Lanzarote y Varsovia. Los vuelos a Vilinus (Lituania) empiezan el 10 de septiembre.

Con la adición de las nuevas conexiones, los pasajeros de Aer Lingus podrán elegir entre 118 vuelos a la semana desde este aeropuerto.

Hay precios de ida a Eindhoven desde apenas 24,99 libras (todo incluido), a Varsovia desde 29,99 libras y a las demás rutas desde 49,99 libras. Los billetes ya están a la venta.

“Para ofrecer a nuestros clientes más variedad de destinos, hemos introducido seis rutas nuevas, populares entre los turistas durante los meses de invierno”, comentó el portavoz de la compañía, Enda Corneille.

Aer Lingus inauguró su base de Gatwick en abril, ofreciendo vuelos a Málaga, Munich, Faro, Viena, Niza, Knock y Zurich. La aerolínea también vuela desde el aeropuerto londinense de Heathrow.

Añadir Comentario