Facturación rápida de Easyjet

EasyJet lanza un nuevo modulo de Speeding Boarding para pasajeros dispuestos a pagar un poco más para evitar las colas en el check-in.

EasyJet ha introducido una nueva opción de facturación rápida que beneficiará a los usuarios de su servicio Speeding Boarding.

Esta nueva opción ofrece un mostrador de facturación reservado para los pasajeros que han pagado un dinero extra por ser los primeros en acceder al vuelo, pero que todavía tienen que facturar su equipaje.

Según Andy Harrison, presidente de la aerolínea: “Speedy Boarding Plus es la última innovación de easyJet para ofrecer a nuestros clientes más opciones y flexibilidad”.
“Este nuevo servicio, basado en el éxito del Speedy Boarding, ofrece a los pasajeros, no solo la oportunidad de embarcar los primeros y tener, por tanto, una oferta más amplia de asientos, sino que les ofrece también una zona de facturación especialmente reservada para ellos”.

Los pasajeros pueden contratar el servicio Speeding Boarding Plus durante el proceso de reserva del vuelo en línea por un precio de entre 7,35€ y 12€. El servicio solo estará disponible para los 30 primeros clientes de cada vuelo por orden de reserva.
EasyJet pretende continuar extendiendo se servicio Speedy Boarding a todos sus destinos europeos, con el fin de que el uso de su nuevo servicio mejorado se generalice durante el 2008.