Entretenimiento en vuelos de American Airlines

Nuevo sistema de American Airlines para entretener a los viajeros

American Airlines ha puesto en marcha una prueba de funcionamiento de un nuevo sistema de entretenimiento a bordo que ofrecerá a sus pasajeros “innovadoras” opciones de entretenimiento.

El producto de vídeo en streaming permitirá a los viajeros visualizar películas, programas de televisión y todo tipo de contenidos atractivos incluidos en una colección de American Airlines desde su propio dispositivo Wi-Fi.

El sistema Aircell se está probado actualmente a bordo de dos aviones Boeing 767 que realizan rutas intercontinentales y los ensayos con pasajeros empezarán en los próximos meses. Una vez que el producto ha recibido el visto bueno de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, la compañía planea introducirlo en su flota de aviones este otoño.

Según el vicepresidente de marketing de American Airlines, Rob Friedman: “Una vez más, American Airlines lidera a la industria en la provisión de opciones innovadoras para mantener a los clientes conectados, productivos y entretenidos”.

“American Airlines fue la primera compañía aérea norteamericana en ofrecer Wi-Fi en sus vuelos, y hoy volvemos a establecer un nuevo estándar industrial como primera aerolínea nacional en probar el streaming de contenidos de vídeo a bordo”, añadió.

Junto con el nuevo sistema de entretenimiento, la compañía también está buscando expandir su internet inalámbrico a bordo a 93 de sus Boeing 757 en vuelos nacionales.

Fuente: Cheapflights

Añadir Comentario