La PS3 de Sony

En España, en Europa, no dispondremos la PS3 hasta marzo de 2007. Si alguien tiene la suerte de viajar dentro de dos meses a Japón y EEUU podrá comprar la nueva consola de la compañía Sony: Play Station 3 (PS3).

El retraso obedece a los problemas derivados de la producción de uno de los componentes del lector de DVD de la PS3, de nueva generación Blu-Ray y países con el sistema Pal de televisión.

La PS3 de Sony

La nueva PS3 de Sony entrará dentro de las consolas de nueva generación de videojuegos, cuyo mercado fue revitalizado desde la PS2 por nuevos productos de Microsoft y Nintendo. Entre las nuevas prestaciones de la consola de Sony destaca una mejora de la memoria de 20 a 60 megas (disco duro). Además se asegura que saldrá al mercado con 27 nuevos títulos de juegos

Videojuegos y DVDs

Con la PS3 de Sony el mercado de videojuegos (30.000 millones de dólares) quedará configurado además por los productos de dos competidores clásicos: Microsoft con su consola XBOX 360, Nintendo, con la consola Wii. El resultado de la competencia en este mercado influirá en el modelo de formato futuro que se impondrá dentro de la nueva generación de DVDs (Blu-Ray de Sony y HD-DVD de Toshiba).

Información anterior sobre relacionados con PS3:


One Response

  1. Anónimo 11 años ago

Añadir Comentario