lunes, septiembre 05, 2005

PSP de Sony

Los mejores vídeojuegos para el nuevo playstation portátil de Sony según una evaluación realizada por BBC Technology son los siguientes:

  • WipeOut Pure: La conocida carrera futurística y uno de los juegos más populares para el Playstation original. Nuevos gráficos y banda sonora y promesas para descargar actualizaciones en el futuro.
  • MediEvil: Resurrection: Aventuras de Sir Dan Fortesque. Vuelve el malvado Zarok, con un ejército de no-muertos. Acción 3D con tonos RPG, en el juego hay que dirigir Dan por Gallowmere. Estilo gótico al estilo de las películas de Tim Burton. Mini-juegos multi-jugadores con capacidad wi-fi.
  • Virtua Tennis: World Tour: Jugadores increíblemente realistas, sonidos casi perfectos que incluyen hasta el chasquido de las zapatillas. Multiplayer wi-fi permite un torneo de hasta 16 jugadores. Según la BBC, Vitua Tennis para PSP es el mejor ejemplo de tenis electrónico desde Super Tennis para SNES
  • Midnight Club 3: DUB Edition: Con Auto Express para los aficionados de hip-hop. Carreras ilegales de coche por las calles de Atlanta, San Diego y Detroit. Multiplayer para seis jugadores. Solo un problema - descargas demasiado lentas de hasta un minuto a veces.
  • Everybody's Golf: 10 jugadores modernos de golf con excelente gráficos que promete ganar tanta popularidad entre usuarios de PSP que ya hizo con usuarios de la Playstation
  • Ridge Racer: Para muchos la joya en la corona en el lanzamiento del PSP en Japón. 24 circuitos para un máximo de 8 jugadores. Excelente sistema de controles, gráficos y sonidos.
  • Lumines: 24 niveles, cada uno con su tema artístico, y juegos adictivos que le podría convertir en uno de los juegos más populares para PSP.

Etiquetas: