Protector de pantallas

Un diseñador español acaba de patentar un nuevo y divertido sistema de protección de pantallas que podría revolucionar el aspecto de los lugares de trabajo.

Start Design, la empresa del Diseñador Javier Crespo, acaba de lanzar su última patente. Diseñado para transformar todos los ámbitos habitacionales, desde interiores de hogar pasando por oficinas y particulares, el Hardware Item 10 o Chasis Computer es la última idea-concepto para ser aplicada en el Marketing y la Publicidad. Un proyecto que transformará todas las pantallas planas de ordenador y TV en paneles temáticos.

La patente está pensada para ser utilizada por corporaciones, por la marcas comercializadas por cada corporación, para ser utilizada también en la promoción de películas de acción y videojuegos y para que los usuarios individualmente puedan tematizar sus pantallas.

En estos momentos, de acuerdo con las noticias contrastadas con Start Design, la patente está siendo introducida en Estados Unidos donde un panel compuesto por venture capitalist y corporaciones del software, fabricación de pantallas y buscadores/plataforma de Internet estan analizando su compra.

El mercado potencial que se maneja es de 300 millones de pantallas planas producidas por año. De las cuales 40 millones pertenecen a pantallas de TV siendo el resto pantallas de ordenador.

Será en el mes de febrero cuando se tendrán las primeras reuniones en San Francisco, Palo Alto, con el fin de concretar la compra. Una vez cerrada esta etapa primera Start Design tiene ya pensado instalarse en San Francisco con el fin de aportar sus diseños arquitectónicos, de interiores y mobiliario al mercado norteamericano. Todo un reto para una empresa española.


Añadir Comentario