Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos

Según recogen algunos medios: Ana Rosa Quintana en Telecinco, ha logrado de forma sistemática estar por encima del 27% de share –rozando incluso en ocasiones el 30%–, mientras Maria Teresa Campos y el resto de sus competidores apenas llegan al 20%. Esto lo hace por tercera semana consecutiva desde que estrenara su programa en las mañanas televisivas, ganándose el “favor del público”.

Otra noticia:

Por primera vez desde su estreno –el pasado 11 de enero–, el show nocturno de Antena 3 Buenafuente superó en audiencia a su gran competidor, Crónicas Marcianas, programa de Tele 5 que, en los últimos años, ha sido el rey indiscutible de las madrugadas televisivas“ Periodista Digital 28/1/2005).

Quintana y Buenafuente ahora y Campos y Sardá todavía son fenómenos televisivos dignos de analizar. Sin duda los partidos políticos lo hacen. No en vano vemos tantos paralelismos en las actitudes políticas que frecuentemente percibimos en el escenario nacional. Y este es el verdadero peligro.

Los ciudadanos pueden dejarse llevar por la mañana si tienen la suerte de no ir a trabajar. O por la noche si no tienen que madrugar. Pero de esto a que los tomen por tontos todos los días y a todas horas va una diferencia.

Por si hubiera alguna tentación, nuestro parecer es que la Vicepresidenta no es Teresa Campos; tampoco a Pedro Solbes le encontramos parecido a Boris Izaguirre. La misma situación tenemos con la ministra Trujillo: no hay forma de asimilarla a Ana Rosa Quintana…

Quizás Zapatero debería ir repensando algunos cambios en su gobierno. Boris de seguro.



2 Respuestas

  1. Anónimo 13 años ago
  2. Anónimo 12 años ago

Añadir Comentario